Sandoval:” yo no tengo ninguna relación deteriorada con nadie”

29/06/2016
Sandoval:” yo no tengo ninguna relación deteriorada con nadie”

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR ÍNTEGRAMENTE LA PRESENTACIÓN DE JOSÉ RAMÓN SANDOVAL

Tras los cuatro años de Paco Jémez en el banquillo del Rayo, vuelve a casa un viejo conocido con un objetivo bastante claro: “poner al equipo en la categoría que se merece”.

IMG_20160628_134412José Ramón Sandoval no pudo ocultar la felicidad y la ilusión por llegar de nuevo a la casa que le dio todo en el mundo del fútbol, y que le dio la oportunidad como entrenador profesional. El de Humanes sabe el papel fundamental que desempeña el aficionado en Vallecas llegando a decir que, “el generador de energía de este club es el aficionado y que el santuario de Vallecas es clave a la hora de conseguir futuros objetivos”.

Para devolver al Rayo a Primera División, el nuevo entrenador reconoce que hay que tener un vestuario que tenga hambre ya que ni con el escudo ni la camiseta se va a subir. Respecto a la cantera, Sandoval se siente orgulloso de ser un amante de la cantera pero no está dispuesto a sacar jugadores por sacarlos, ya que “lo fundamental es utilizar aquellos jugadores que nos ayuden a conseguir el objetivo”-dijo el míster.

Respecto a posibles rencillas con jugadores que forman parte de la plantilla que le toca dirigir, José Ramón Sandoval sentenció que él “no tiene ninguna relación deteriorada con nadie, que se considerá mejor entrenador que entonces y que el paso del tiempo te hace aprender de los errores”.