Tarde de Campeones

14/06/2018
Tarde de Campeones

Coincidiendo con un día tan madrileño como San Antonio se han celebrado las finales de la Copa de Campeones de la Real Federación de Fútbol de Madrid en la categorías Alevín e Infantil masculino en las indinstalacio “Ernesto Cotorruelo”. Ambas enfrentaban a Real Madrid y Rayo Vallecano.

Se iniciaba la tarde con el partido de los Alevines que finalizó con un 0-3 a favor del Real Madrid. A pesar de la derrota nuestro Alevín A no agachó la cabeza en ningún momento y defendió la Franja hasta el final.

El segundo partido que enfrentaba a los equipos Infantiles acabó con empate a cero en los 70 minutos reglamentarios. Partido igualado que pudo decantar el equipo franjirrojo a su favor en el minuto 68 cuando el portero merengue paró un penalti lanzado por Fabián.

En los penaltis los rayistas se resarcieron de esa circunstancia y marcaron los 5 que lanzaron. El Real Madrid falló uno y la tanda acabó con un 5-3 que proclamaba al Infantil A como Campeón de la Copa de Campeones de la RFFM.

Mas allá de los resultados, tanto los Alevines como los Infantiles, finalizan el ciclo y tras un merecido descanso, afrontarán la próxima temporada en una nueva categoría. Felicitaciones a ambas plantillas y a sus cuerpos técnicos por honrar la Franja y en los valores que la misma representa: Valentía, Coraje y Nobleza.

 

El Infantil A se une al Femenino B en la lista de Campeones de esta edición. El domingo 17 a las 10,45 en las instalaciones federativas de García de la Mata, el Juvenil B intentará alzar la Copa frente al Juvenil A del Rayo Majadahonda.

La galería completa de fotos y vídeos está disponible en el Facebook de “El Rinkón de Miguelito”.

Imágenes: RFFM y Miguelito