Un reencuentro en Primera

Un reencuentro en Primera

Tarde de reencuentros la vivida el pasado sábado en el Estadio José de Zorrilla, con final feliz para el Rayo Vallecano.

Primera victoria del año en el bolsillo por parte de los hombres de Míchel. Una victoria en la que el Rayo Vallecano volvió a visitar el José Zorrilla, pero esta vez en Primera División. Por lo que se vivió un partido entre dos de los equipos que ascendieron a la máxima competición del fútbol español la temporada pasada. El primer choque liguero entre uno de los equipos que ascendió directamente, junto al vencedor de los playofss de Segunda División. Ambos equipos se volvieron a ver las caras 10 meses después, pero en distinta categoría del fútbol de nuestro país.

En este reencuentro, el equipo de Vallecas volvió a conseguir los tres puntos en juego. Segunda victoria consecutiva para un equipo que tanto la necesitaba. Unos puntos que tan bien les sienta para ir sumando al casillero, hasta alcanzar los 16, para intentar salir de la zona de descenso. Junto a ello, destacar que el Valladolid no logró vencer al Rayo Vallecano en los últimos tres encuentros disputados , incluido este último. El primer equipo franjirrojo siempre sacó puntos ante los pucelanos. Un empate y dos victorias es el balance de los vallecanos ante los vallisoletanos.

Otro dato a destacar también de la decimoctava jornada es que Raúl de Tomás y Nacho se vieron las caras con sus antiguos equipos. El delantero volvió a la que fue su casa durante el año de cesión que estuvo (temporada 2016/17). Mientras que Nacho volvió a reencontrarse con el que fue su club hasta su salida en el mercado de verano de 2017. Por lo que fue un partido de reencuentros entre ambos clubes y jugadores.