Matagigantes 2004: un programa para el recuerdo

29/05/2015
Matagigantes 2004: un programa para el recuerdo

Vídeo completo del programa Matagigantes 2004, grabado en la sede de la Peña Rayista 2004.

Os traemos el vídeo del programa Matagigantes 2004, grabado en el Mesón Castillo de Córdoba, sede de la Peña Rayista 2004Contamos con invitados de lujo que nos proporcionaron dos horas de puro rayismo.

El primero en sentarse en la mesa fue Míchel II, que jugó en el histórico EuroRayo y que actualmente es entrenador del CD Móstoles URJC. A su lado estuvo Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano y que respondió a todas las dudas de los espectadores. Como representantes de la sección femenina, nos visitaron Marta García “Costa”, corresponsal especial de Matagigantes, y Patricia Gudiel, que nos hicieron un repaso de la temporada y nos comentaron sus sensaciones. No nos podíamos olvidar del filial: Juan Vicente PeinadoToni Arranz, entrenador y capitán del Rayo Vallecano B. Finalmente, también hubo tiempo para hablar de nuestros campeones, el Juvenil ARaúl Uche Juancho nos hablaron de este equipo inolvidable.

  1. […] Matagigantes 2004: un programa para el recuerdo – 16 mins ago […]

  2. […] Matagigantes 2004: un programa para el recuerdo – 29/05/2015 […]

  3. […] del entrenador de los alevines, el chico que ha vestido la franja durante más de una década. Toni Arranz fue el jugador que vivió de manera más especial este amistoso encuentro de pretemporada. Y así […]

Comments are closed.