Goleadores rayistas 1-2 diciembre

Goleadores rayistas 1-2 diciembre

Repaso actualizado de marcadores y goleadores de los equipos de las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Hoy es un día especial para El Rinkón de Miguelito porque Matagigantes cumple cuatro años, los mismos que hace que comenzó esta aventura para mí. En radio, en web o en vídeo, pero siempre hablando de la cantera del Rayo Vallecano.

Después de muchas semanas, hemos asistido a la victoria de los primeros equipos franjirrojos y ambas victorias han sido por idéntico marcador, 1-0.

En la cantera hemos tenido de todo, desde la gran victoria del Rayo Femenino B en Guadalajara, hasta la primera derrota del Infantil B.

Hoy quiero mandar todo el apoyo y el ánimo del mundo al Juvenil B que actualmente está atravesando una mala racha de resultados, pero de la que estoy seguro van a salir muy pronto. No hace falta que os diga que contáis con todo mi apoyo.

Vamos a repasar todos los resultados y goleadores:

RAYO B

El filial masculino comenzó el partido con un tiro, poniéndose 0-2 en el marcador gracias a los goles de Martín y de Alberto. Pero en una gran segunda parte del Santa Ana, le dio la vuelta al partido y venció por 3-2. Carrasco con siete tantos sigue liderando el pichichi del equipo.

RAYO FEMENINO B

Como hemos comentado antes, las guerreritas se llevaron los tres puntos de Guadalajara al vencer por 0-1 al ,siempre complicado, Dinamo de Guadalajara. El gol del Rayo fue obra de Paula. Adriana con tres goles es la máxima goleadora del equipo.

JUVENIL A

Nuestros chicos comenzaron perdiendo en su visita al CD Diocesano de Cáceres. Se fueron al descanso 1-0 en el marcador, pero un gol de Chumilla y otro de penalti del pichichi Cano que ya suma 13, dieron la victoria a los chicos de Ángel Dongil.

JUVENIL B

Tal y como comentaba en la introducción, los chicos de Toni Paredes cayeron derrotados en casa por la mínima (0-1) ante el CD Los Yébenes. El máximo goleador del equipo sigue siendo Gonzalo con seis goles.

JUVENIL C

El juvenil de Jorge Rubio iba a vengar la derrota del juvenil B, venciendo al CD Los Yébenes “B” por 2-5. Los goles fueron obra de Asier López, Sergio Olivares, Antonio García y Baladia en dos ocasiones. Con este doblete, Baladia llega a los seis goles y se coloca al frente de los máximos anotadores de la plantilla.

CADETE A

El cadete de primer año cayó derrotado ante el CD Móstoles “A” por 0-2. Se notó que el conjunto visitante era de segundo año y los nuestros no pudieron doblegar al equipo mostoleño. Fabián con seis goles comanda la clasificación de goleadores.

CADETE B

Victoria de los chicos de Emilio Moreno en su visita al Rayo Ciudad de Alcobendas “A”. Un doblete de David López otorgó el triunfo para los nuestros. Con estos dos tantos David firma ya cuatro este año y es el pichichi del equipo.

INFANTIL A

Segunda victoria consecutiva en casa del equipo, en esta ocasión ante el Getafe CF y por un marcador de 5-1. Abriría el marcador Álex Sánchez, empatando a continuación el conjunto azulón. Dos goles de Adrián Cantero pusieron tierra de por medio en el marcador, cerrando la goleada Gabriel y Samuel. Adrián Cantero ya suma cinco goles en Liga.

INFANTIL B

Primera derrota liguera de los pupilos de Rodri Meseguer en su visita al AD Torrejón “A”. El resultado fue de 2-0, siendo la primera jornada que el equipo no es capaz de hacer gol. Carlos García y Alejandro Pérez comparten liderato con seis goles.

ALEVÍN A

Victoria por la mínima (1-0) ante el Getafe CF “A” que permite al equipo seguir siendo líder una semana más. El tanto rayista fue obra de Mateo que ya suma 10 goles en Liga.

ALEVÍN B

Victoria a domicilio del equipo en su visita el EFMO Boadilla por 1-2. Rubén López ponía por delante al equipo, empatando el conjunto local en la segunda mitad y finalmente un gol de Jaime Ruiz daba los tres puntos al Rayo Vallecano. Rubén y Jaime no solo marcan a la par, sino que comparten liderato como máximos goleadores del equipo con seis tantos.

BENJAMÍN A

Nuestros chicos del benjamín siguen con paso firme en el campeonato liguero. Esta jornada han derrotado a la Escuela Deportiva Moratalaz por 0-11 con goles de Adrián Blanco en tres ocasiones, Diego Subirat e Iker Izquierdo dos tantos cada uno y Manu, Rober, Fer y Lucas. Adrián Blanco con 19 tantos (promedio de 2.71 goles por partido) encabeza la tabla del pichichi. Entre los seis máximos anotadores del grupo, hay cinco jugadores del Rayo Vallecano: Adrián Blanco, Diego (11), Iker (10), Enzo (9) y Adrián Agudo (9).

BENJAMÍN B

Mauro y Samu dieron la victoria por 2-0 ante el Atlético de Madrid F a los chicos de Mario Madrid. Samu ya suma seis goles en Liga y es el pichichi del equipo. Con esta victoria el equipo alcanza la cuarta posición de la clasificación, todo un logro si tenemos en cuenta que es el único equipo de primer año del grupo.

Habitualmente cierro esta sección con alguna frase, cita o algo similar, pero hoy quiero poner punto y final al artículo mandando un abrazo enorme a Joselito (y a su familia), jugador del Juvenil A que está pasando por momentos complicados. Mucho ánimo para ti y para los tuyos.