Pichichis rayistas del 3-4 noviembre

Pichichis rayistas del 3-4 noviembre

Todos los resultados de la cantera junto a los goleadores rayistas y las clasificaciones de los pichichis de cada equipo franjirrojo.

Ya ha comenzado noviembre para nuestros equipos de cantera del Rayo Vallecano y lo ha hecho con resultados dispares para los chicos, pero lo ha hecho contando con mi apoyo, como cada fin de semana.

No me gustaría arrancar esta semana sin antes agradecer a las personas que me felicitan por mí labor con la cantera rayista, tal y como sucedió este fin de semana en las gradas de Cotorruelo. Yo intentó estar pendiente de los más pequeños de la Franja, tal y como he hecho siempre, pero los más importantes en todo esto son ellos, que sean felices haciendo lo que hacen y en el equipo en el que lo hacen. No todos tienen la suerte de jugar todos los partidos o todos los minutos que querrían, pero seguro que trabajando duro llegará finalmente la recompensa deseada.

Esta semana quiero mandar todos mis ánimos al Infantil A que actualmente está pasando una mala racha de resultados y no les terminan de salir las cosas como a ellos les gustaría, pero estoy convencido que pronto llegarán las victorias para nuestros chicos.

Vamos a repasar lo acontecido en todos los partidos de cantera y quiénes fueron los goleadores rayistas.

RAYO VALLECANO “B”

Esta semana el conjunto dirigido por Luis Cembranos no pudo perforar la meta rival y el partido finalizó tal y como había empezado. Empate a cero y con la zona alta de la tabla a tiro. Sergio Moreno y Carrasco siguen siendo con cinco goles los máximos artilleros del filial.

RAYO FEMENINO “B”

Victoria de las guerreritas franjirrojas que sirve para romper una racha de tres jornadas consecutivas perdiendo. Valió el solitario gol de Eva para sacar los tres puntos ante el León FF. Las máximas realizadoras en el cuadro de Jorge Cámara son Patri Hidalgo, Adriana y Julia  con dos tantos.

JUVENIL “A”

El equipo juvenil de División de Honor encajó una derrota por la mínima (1-0) en su visita al siempre complicado feudo del Unión AdarveCano sigue siendo el pichichi del equipo con cinco dianas, seguido de Aguirre y Molina con tres.

JUVENIL “B”

El equipo de Toni Paredes empató en casa a dos goles frente al Getafe CF “B”. El primer gol fue obra del pichichi Aarón que ya suma cinco tantos y el segundo gol lo marcó Daniel Moreno.

JUVENIL “C”

El Juvenil de División Autonómica cayó derrotado por 2-0 en su visita al CD Humanes “A”. Una semana más, Alejandro García con tres goles es el máximo goleador del equipo.

CADETE “A”

Dura derrota de nuestros chicos en su visita a la ED Moratalaz “A” frente a la que perdieron por 6-1. Fabián fue el autor del gol franjirrojo y con este tanto ya suma tres, uno menos que el pichichi del equipo, Marcos Llanos que suma cuatro.

CADETE “B”

Remontada de los chicos de Emilio Moreno que comenzaron perdiendo por 0-1 ante el EFMO Boadilla y los goles de Sergio Diez e Ignacio Pastor dieron la vuelta al marcador para el 2-1 con el que concluyó el choque. Fabián con tres goles es el máximo artillero del equipo y ya suma seis goles entre ambos cadetes.

INFANTIL “A”

Derrota por 0-2 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante el CF Trival Valderas “A”. Álex Sánchez y Miguel Cuesta con un gol son los goleadores del equipo.

INFANTIL “B”

Nueva victoria de nuestros infantiles que siguen contando sus partidos por victorias, en esta ocasión fue a domicilio ante la RSD Alcalá por 1-4. Los goleadores fueron Ismael Fernández, Alejandro Pérez con un gol y Carlos García en dos ocasiones, que con estos dos goles iguala a David Baladia al frente de los pichichis del equipo con tres tantos cada uno.

ALEVÍN “A”

Un nuevo triunfo, esta vez en casa, de uno de los equipos más fiables del Rayo Vallecano. Nuestros chicos vencieron por 12-0 al EF AV La Chimenea gracias a los goles de Óscar en tres ocasiones, los dos tantos de Israel y Marcos, y el gol de Jaime, Pablo, Sergio y Adrián, además de un gol en propia meta. Encabezando la clasificación de goleadores hay un cuádruple empate entre Israel, Pablo, Mateo y Óscar con cinco goles.

ALEVÍN “B”

Los alevines de primer año sufrieron una derrota por la mínima (1-0) en su visita al CF Trival Valderas “A”. Rubén con cuatro y Jaime con tres son los máximos anotadores del equipo.

BENJAMÍN “A”

Los chicos de Alberto Madrid siguen con paso firme en el campeonato liguero y sumaron una nueva victoria por 0-8 en el derbi ante el Adepo Palomeras. El pichichi franjirrojo, Adrián Blanco, anotó tres goles más en su cuenta, Rober hizo dos e Iker, Nacho y Diego con un gol completaron el resultado. Como comentaba, Adrián Blanco con 12 goles es el máximo realizador de todos los equipos de cantera.

BENJAMÍN “B”

Pese a la derrota por 3-4 ante la UD La Poveda, nuestros benjamines de primer año dieron todo un ejemplo de coraje y lograron remontar un 0- para ponerse por delante en el marcador 3-2, pero el empuje del colíder (junto a nuestro Benjamín A) hizo que finalmente el resultado cayese de su lado. Los goles del equipo fueron obra de Samuel por dos veces y de Alejandro Fernández. Con estos dos goles ya suma cuatro Samu y se sitúa como pichichi del equipo.

Que tengáis buena semana y desearle lo mejor a todos los equipos de cantera de cara al próximo fin de semana en el que me tendréis en la banda dando ánimos y fuerza a los chicos.

Recordad que os animaré cuando menos lo merezcáis porque será cuando más lo necesitéis.