Gran jornada en Fundación

  • Grada del Carlos Belmonte el pasado sábado.

Fenomenal fin de semana para nuestras Fundación Rayo Vallecano y sus diferentes equipos. Siguen trabajando duro para cada jornada defender nuestra Franja con el orgullo que lo hacen todos y todas.

Sin haber repasado detenidamente los números de la jornada, creo que, desde que escribo el resumen semanal de Fundación, es el fin de semana en el que mejores resultados han obtenido nuestros pequeños rayistas. Lo mejor de todo es que el número de equipos que quieren aparecer en esta sección semanal, se van incrementando semana a semana, algo que no deja de ser una enorme satisfacción.

Resumimos la jornada de Fundación RVM:

JUVENIL

Mal resultado para nuestro Juvenil “B” que perdió por 1-3 ante la Escuela Vicálvaro “B”, en un partido en el que el equipo no estuvo nada bien en la primera parte y que, a pesar, de mejorar en la segunda parte, no se llegó a entrar plenamente en el encuentro. El tanto rayista lo logró Geray.

CADETE

Si la semana pasada destacábamos la gran victoria del Infantil “A”, esta semana toca destacar el triunfo enorme del Cadete “A” que venció a domicilio al líder del grupo, el Atlético Madrileño. El resultado fue de 0-3 gracias a los goles de J.Madrigal, Adino y José. ¡Enhorabuena a Borja, cuerpo técnico y jugadores!

Derrota del Cadete “B” en casa ante el Inter Promesas por 1-3. El gol franjirrojo fue de Villa. El Cadete “C” logró vencer por 0-2 en su visita a los vecinos del CDV “A” gracias a los goles de Hugo y Fernando. El Cadete “D” logró un más que meritorio empate a un gol ante el CD Dosa. Nos cuentan que nuestros chicos han hecho una verdadera demostración de valentía, coraje y nobleza. Steven fue el encargado de anotar el gol del equipo.

El Cadete “F” sufrió una derrota en casa ante el Club Deportivo Usera por 2-4 con goles de Álvaro Sierra y Ariel. El Cadete “G” es otro de esos equipos que nos ha dado una alegría esta jornada y venció por 2-0 en casa al Santa Marta del Pilar. Los goles del equipo rayista fueron de Nathan y Dylan.

INFANTIL

En esta categoría tenemos dos victorias de nuestros dos equipos y ambas fueron en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El Infantil “A” venció por la mínima (1-0) al Carabanchel “A” gracias al tanto de Alberto. El Infantil “B” se enfrentaba al último clasificado del grupo y, aunque resultó ser un partido algo apurado para los nuestros, se consiguió vencer por 3-1 al Sport Villa. Los goles fueron obra de Cristian, Sergio y Guti.

ALEVÍN

Cara y cruz para nuestros equipos alevines. El Alevín “A” logró una importante victoria por 6-0 ante la UD La Poveda en un partido muy completo de nuestros chicos, tal y comentaba Antonio, el míster. Los goles fueron de Rafa, Víctor, Manuel, Leo, Álvaro, Iker y en propia puerta. Victoria que hace que el equipo se haya situado líderes del grupo. ¡Enhorabuena, chicos!

Peor suerte corrió el Alevín “B” que cayó derrotado por 2-0 en sus visita al CD Samper.

BENJAMÍN

Independientemente de los resultados cosechados, los más pequeños de la Franja siempre tendrán el reconocimiento que merecen porque empiezan a dar sus primeros pasos en esto del fútbol y lo más importante es ver cómo disfrutan practicándolo junto a sus compañeros de equipo.

El Benjamín “A” venció por 4-0 al AD Villa Rosa gracias a los goles de Balles, Darío y Rubén en dos ocasiones. Derrota del Benjamín “B” en su visita al Simancas por 2-4. Se adelantaron nuestros chicos en el marcador gracias al gol de Alberto González, pero el equipo local remontó hasta ponerse 4-1 y Alberto Cardona hizo el 4-2 definitivo.

Espectacular victoria la que logró el Benjamín “C” ante la ED Moratalaz por un contundente marcador de 10-0. Los goles rayistas fueron de Dragos, Pablo, Aitor, Darío, Alejo y Hugo que logro un repóker de goles. El Benjamín “F” ganó por 6-1 a los vecinos del EF Juventud Madrid “B” con goles de Gaby, Marcos, Oliver en dos ocasiones, Adrián García y Julio.

PREBENJAMÍN

El Prebenjamín “H” de Marta López y Porto, la pasada jornada logró una victoria ante La Gavia CF por 0-5 con goles de Beltrán, Pierre, Fernando, Ismael y Jorge. En el mismo grupo, el Prebenjamín “C” de Marta Perarnau logró empatar a dos goles ante el Vallecas CF “A”. El equipo se adelantó en el marcador en dos ocasiones con goles de Francisco y Alessandro, pero el Vallecas logró empatar en ambas ocasiones. El Prebenjamín E” de Jeni cayó derrotado por 0-3 ante el Vallecas CF “B”.

INFANTIL FEMENINO

Después de tres semanas sin conocer la victoria, nuestras guerreritas lograron ganar por 3-1 a la Escuela de Fútbol Los Pinos Moratalaz. Los goles franjirrojos fueron obra de Yanira, Sara y Rocio.

CADETE FEMENINO

Era importantísimo no pinchar esta jornada, ya que se enfrentaban entre ellos Escuela AFE y CF Pozuelo, y nuestras chicas respondieron con creces. Victoria por 6-0 ante el CDE Olímpico de Madrid gracias a los goles de Laura, Alicia y los dobletes de Lucia y María. A falta de siete jornadas el equipo tiene cinco puntos (y gol average) de ventaja sobre el segundo clasificado y ocho puntos sobre el tercero (y un partido más de las nuestras).