Jornada de Fundación RVM

  • Parte de los miembros del BAR

Resumen semanal de la jornada para algunos de nuestros equipos de la Fundación Rayo Vallecano. Resultados y goleadores de sus partidos en una jornada con muchas victorias franjirrojas.

Del mismo modo que hemos hecho el repaso semanal a los resultados de nuestros equipos de cantera, hoy toca hacer balance de la jornada para unos cuantos conjuntos de la Fundación Rayo Vallecano.

Tan solo dos derrotas vamos a contar de nuestros equipos y muchas victorias a lo largo de la jornada. Como siempre, vamos a abrir el fuego con los más mayores.

JUVENIL

El Juvenil “B” tenía un duelo vecinal al visitar el campo del Santa Eugenia. El marcador no se movió y el partido finalizó tal y comenzó,  empate a cero.

CADETE

En la categoría cadete nos toca contar muchas alegrías para nuestros equipos. La primera, la victoria del Cadete “A” por 3-2 ante el Villaverde Bajo “A”. Los autores de los goles franjirrojos fueron José, J. Madrigal y Santi Sánchez. Peor suerte corrió el Cadete “B” que en su visita al Chamartín Vergara cayó derrotado por 6-3, con goles de Juan, Villa y Einar.

El Cadete “C” no solo vence, sino que convence en su partido frente al Parque Arganzuela. El resultado final fue de 7-0 gracias a los goles de Izan que marcó hasta en cuatro oportunidades, Iván, Karim y Lucas. El Cadete “D” perdió por 3-1 ante el Olímpico Hortaleza. El tanto rayista lo consiguió Jesús y, a pesar de la derrota, Álex, el mister rayista manifestaba “estar muy contento con el trabajo realizado por sus pupilos ante un muy buen equipo”.

El Cadete “F” logró una victoria amplia a domicilio en el feudo del Balonmano Villaverde. Los nuestros se llevarían los tres puntos al vencer al conjunto local por 0-6. Victoria también para el Cadete “G” en otro de esos duelos vecinales que nos ha deparado la jornada. Los goles de Jonathan y Dylan sirvieron para derrotar al Centro Deportivo Vallecas “B” por 1-2. Carlos, el míster franjirrojo, definía el choque como un “partido bastante complicado contra un rival muy bien planteado y con uno de los mejores delantero de la categoria”. 

INFANTIL

Buenas noticias para nuestros equipos infantiles. El Infantil “A” se deshizo por 1-7 del Rivas “A” gracias a los goles de Iker en dos ocasiones, Aaron de penalti, Sergio, un doblete de Igor y Gianluca. El Infantil “B” también consiguió los tres puntos en juego tras vencer por 2-1 en la City al San Blas. Los dos goles fueron obra de Yago en los minutos 32 y 44.

ALEVÍN

El Alevín “B” solo pudo sumar un punto en casa al empatar a dos goles ante el AD Complutense “B”.

BENJAMÍN

El Benjamín “B” sumó un punto al empatar a un gol ante el San Blas “B”, que bien pudieron ser tres si el colegiado no hubiese anulado un gol a los chicos de David Toral en el descuento y del que dicen los miembros del BAR, era legal. El tanto rayista lo logró Mario.

Parte de los miembros del BAR

El Benjamín “F” logró una nueva victoria, en esta ocasión al doblegar al Benjamín El Pozo “A”. Marcaron Adrián P., Adrián Z, Marcos y Paulo que estuvo en plan estelar haciendo cuatro tantos.

En benjamines tuvimos un duelo de equipos de la Franja en el que el Benjamín “C” se impuso al Benjamin “J” por 10-0 con goles de Dario en dos ocasiones, Alejo, un hat trick de Dragos, dos tantos de Adrián y un gol de Aitor e Izan.

PREBENJAMÍN

Os dejamos el resultado de los más pequeñitos de la Franja, aunque en este caso y a estas edades, resultados al margen lo importante es que aprendan a querer este deporte y la camiseta que defienden. Si la entrenadora es alguien como Jeni, este objetivo se conseguirá muy fácilmente. Sus peques del Fundación Rayo Vallecano “E”  han caído por 5-0 (Iker, David x2 y Jorge x2) ante el Vallecas “A”, pero la propia Jeni nos decía que “los niños siguen trabajando muy duro, pero se notó mucho la diferencia de edad con este equipo de segundo año”.

CADETE FEMENINO

Nuestras chicas del Cadete “A” afianzan su liderato al vencer a domicilio al ADYC Pinto por 1-3. Noelia pondría por delante a las nuestras muy pronto, pero apenas tres minutos después igualaba el conjunto local. No sería hasta la segunda parte cuando llegarían los tantos de María y Lucía para poner el 1-3 definitivo.

INFANTIL FEMENINO

Las guerreritas cayeron derrotadas en su visita al terreno de juego del Periso CF “B” por 4-1. Sara iba a hacer el único tanto rayista que fue el que abrió el marcador.