Última jornada de febrero

Fin de semana en el que rachas positivas se vieron truncadas y otras rachas negativas se rompieron por fin.

Esta semana vamos contrarreloj y no habrá introducción como habitualmente. Pasamos directamentd al resumen de la jornada:

JUVENIL

Unión Valdebernardo 2-1 Juvenil B

Partido contra el Unión Valdebernardo donde nos adelantamos por mediación de Sillo, pero no supimos encontrarnos en el campo, con 0-1 fuimos al descanso. En la reanudación, siguiendo igual que en la primera parte lograron empatar después de un clamoroso fuera de juego que el árbitro no ve y da el gol por bueno. Cinco minutos más tarde vuelve el equipo local a ver portería poniéndose 2-1 en el marcador que a la postre sería el resultado final, conviritiéndose en la primera derrota de la temporada.

CADETE

*CADETE FEMENINO*
CD TACÓN 3-1 CADETE A
Dura derrota que rompe la dinámica y la buena línea de trabajo con la que venía el equipo.
Nos vimos sorprendidos por un gran Tacón que dominó el partido durante los 80 minutos. Ahora toca aprender de la derrota y seguir trabajando porque aún queda mucho y este equipo nunca se rinde.
El gol lo marcó Ali.

NUEVO BOADILLA 0-9 RAYO FEMENINO CADETE B

La goleada de la jornada llega a cargo de las guerreritas, con un nombre propio por encima del resto. Nos referimos a Laura que logró 8 de los 9 goles del equipo. El otro gol fue obra de Claudia.

Fundacion Rayo Vallecano A 1 La Poveda 2.
Gol de Sergio Manzano
Lamentablemente no podemos hablar del partido ya que el protagonista absoluto fue el árbitro.
Desde el minuto 1, el árbitro ya tenía la decisión tomada, que equipo iba a ganar.
Toda la semana trabajando y haciendo hincapié en las acciones a balón parado y demostrando que ya lo hemos perfeccionado, el árbitro ha demostrado no tener conocimientos de manual, llegando a anular hasta 3 goles bien claros y en posición legal y no estando en fuera de juego e incluso no dejándonos continuar con las jugadas desde el corner pidiendo que sea directa al área. (Vamos esto no tenía ni pié ni cabeza😱 ).
Es una pérdida muy dura dado que te vas sin poder hablar e intercambiar palabras de fútbol. (Agradecer el reconocimiento del entrenador rival, apoyando que los partidos así no se deberían de perder de esta manera)
A seguir trabajando💪 y a tomarnos esto como una excepción.

Cadete B 1- Villarejo 0
Partidazo buenisimo de los chavales, donde anularon al rival que solo tiro una vez a puerta, en un partido en el que merecimos bastantes más goles, fallamos goles cantados. Fuera de eso, que seguirán peleando por matizar, Jorge Jarque quiso “destacar a mi equipo que ha dado la cara en un momento dificil, juntos intentaremos que todo vaya para arriba. A seguir currando hasta el final, todo lo que podamos y más”.

Gredos 3-1 Cadete C.
Después de cinco partidos sin perder visitamos el campo del segundo clasificado. Hicieron un gran esfuerzo los chicos que incluso se pusieron por delante en el marcador. Nos empataron de penalti y nos marcaron el segundo antes del descanso. En la segunda parte tuvimos varias jugadores y jugamos en su campo y en la última jugada del partido con todo el equipo echado arriba metieron la sentencia.

Cadete D 2 E.F.Vicálvaro 1
Gran partido del todo el equipo donde el resultado no refleja el nivel de juego
A seguir disfrutando ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
⚽ Castillo
⚽ Unai

Esc. Pinos de Moratalaz 0-9 Cadete F.
Partido fácil en el que fuimos superiores, rotando jugadores y todos haciendo un gran trabajo.
Goles: Marcos, Miguel, Jacob, Héctor x2, Denis x4.

Denis sigue en su linea y ya es el 3er máximo goleador de la liga.

INFANTIL

Infantil A 4-1 Ciudad de Pinto
Buen partido de los chavales, pudieron ser 8 pero no materializamos las ocasiones, bien trabajado por parte de los chavales que anularon por completo al rival. Esperemos que esto sea el principio de una nueva racha positiva.
⚡⚪🔴⚪⚡ Goles de Alfonso x2, Huete y Jandro.

Infantil B 1 – 1 EMFO Boadilla A

Gran partido, donde por fin conseguimos puntuar este nuevo año.

Partido muy duro, donde el rival utilizaba muy bien sus armas que eran el juego directo y las acciones a balón parado y por medio de esto último consiguieron el 0 a 1 a los 10 minutos en un córner. Aunque estábamos bien y las sensaciones eran de que podíamos darle la vuelta al marcador, optamos por un alternancia en el juego corto, corto largo y este último pase hacerlo por fuera puesto que el rival su debilidad eran los laterales y así es como llegó nuestro ansiado gol, por banda con una fantástica incorporación de Diego Matos que realizaba un centro al segundo palo y que remataba Cristhian. Por fin llegó nuestro premio de empatar y seguir remando para ir a por el partido, pero por desgracia no llegó el segundo gol, la tuvimos pero no quiso entrar, también las tuvo el rival.

Agradecer el esfuerzo que realizan día tras día, y seguimos reforzando nuestra idea de juego.

⚽ Cristhian

Vamos Rayo⚡

Afe 3-2 Infantil D
Decimos adiós a la racha de 15 partidos consecutivos ganando, nos pensábamos que habíamos ganado el partido ya en el descanso ya que a los 25 min el equipo rival se quedó con uno menos. Seguimos en lo más alto de la clasificacion y dependiendo de nosotros mismos.

C.D. San Cristóbal de los Ángeles 0-2 Rayo Vallecano Femenino Infantil I

Seriedad.
Concentración.
Gran partido el jugado esta jornada contra un rival duro, muy duro.
Laura Ortíz en la puerta, con Paula Moreno, Laura Díaz, Amor y Edu en defensa, Elia, Bea, Paula Rosado y Lucía Rumí en el centro del campo y Cristina y Paula Orejón en la punta de ataque.
Aún siendo temprano y con ese frío mañanero (gracias al caldito proporcionado por Sara, se nos hizo llevadero), las Lobillas no salieron dormidas.
El Rayo de las “Paulas” empezó a carburar perfectamente desde el minuto uno, y la victoria del partido se empezó a fraguar desde ese momento.

Serias, bien concentradas, contrarrestaban el gran ímpetu físico del San Cristóbal moviendo el balón, haciendo transiciones, basculando, anticipándose a todas las acciones del rival. Y también asustaban al San Cristóbal enseñando los dientes, un par de ocasiones de Paula Orejón y Cristina y un gol de Bea de falta anulado por el colegiado, no sabemos por qué (falta indirecta, el portero hace por parar el balón pero no llega, aunque tocó el balón, y se cuela. Gol, pero el árbitro que en principio pitó gol, da marcha atrás y… ¡¡¡Manda repetir la falta!!!), en fin.
Intensa primera mitad.
Tras el descanso, Anita Blanco movió ficha y sacó a Aitana y a Natalia por Cristina y Lucía Rumí que hicieron muy buen trabajo.
El dominio era constante, prueba de ello fue una jugada en la que participó todo el equipo rotando el balón por todo el campo pasando por todas las Lobillas sin que el rival pudiera interceptarlo.
Muy serias, muy constantes, pero el premio no llegaba. Otra vez se movió el banquillo y salió Cande por Paula Orejón, recolocando algunas posiciones, y por fin en el 60, después del lanzamiento de una falta en la esquina derecha del área y tras rematar Natalia, en el rechace marcaría Bea. 1-0.
Un minuto después, gol de Elia. Pase al hueco de Laura Díaz y Elia, que no da un balón por perdido, lograba llegar y meterlo entre la salida del portero y el defensor. 2-0.
Tras el gol, más cambios. Entraron Lucía Alonso por Laura Díaz y María por una gran Elia.
De aquí al final, dominio y control dando por bueno el resultado.
Gran partido, con dos partes bien resueltas, la primera sin goles pero con control autoritario y la segunda, llegaron los goles y la confirmación de ese dominio. Contentas las Lobillas por el despliegue realizado, satisfechas con el resultado. Un pasito más. Tres puntitos más y a seguir en esa línea, que es la buena.
Seriedad.
Concentración.
FORZA #RayoFemeninoLobillas 🐺🐺🐺

ALEVÍN

*Alevin A 0-0 Rayo Alcobendas “A”*
Partidazo de los pequeños contra el segundo clasificado que solo había perdido puntos en un partido antes del partido de esta jornada.
El equipo salió como siempre intentando tener el control del partido y realizando una presión alta al rival el cual hasta el descanso no se acercó en ninguna ocasión al área de nuestros chicos.
En el descanso ambos equipos hicieron las 7 sustituciones posibles y el partido siguió en la misma dinámica con varias y buenas llegadas de nuestros chicos al área del rival pero sin acierto de cara a gol.
En los minutos finales una buena parada de Fernando en la única llegada del Rayo Alcobendas mantuvo el empate con el que finalizaría el encuentro.
Grandísima actuación de nuestros jugadores y con una afición que están a muerte con el equipo y el cuerpo técnico al completo muestra de ello una pancarta que hicieron y colocaron en el campo durante el partido. AUPA Rayo ⚡⚽💪

Alevín B 6-1 C.F. Madrid Río
Un buen partido de los nuestros.
Aunque nos sorprendieron con un gol en los primeros minutos, supimos reponernos rápidamente con nuestro juego. Siempre buscando tener el control del juego en todo momento. Fue buena la actitud de los chavales y muy serios en todo momento. La segunda mitad se notó un poco que bajamos el ritmo y nos crearon algunas ocasiones. Pero el equipo siguió jugando muy serio.
Los goles.
Adrián Alonso 2
Iván Camacho 1
Christopher 1
Dani Pirnau 2

CD Tajamar 0-3 Alevín C

Victoria a domicilio de nuestros chicos por 0-3. Tres puntos que permiten al equipo seguir con sus opciones intactas de pelear por la liga. Esta semana partidazo en casa contra el Rivas FC, líder del grupo.

Goles de Sergio Gómez, Adrián y Sergio Cendero.

Alevin I 3 – Masriver 2

Por fin volvimos a ganar despues de perder por la minima los ultimos partidos. El míster se encontraba “muy contento sobre todo por los chicos que se lo merecían ya” 👏👏