Natalia Pablos: “El objetivo de la Copa está complicado, pero lo vamos a intentar hasta el final”

16/04/2018
Natalia Pablos: “El objetivo de la Copa está complicado, pero lo vamos a intentar hasta el final”

Tras el gran partido disputado por el Rayo Vallecano Femenino ante el Athletic Club de Bilbao, nadie mejor que Natalia Pablos para darnos sus sensaciones en dicho encuentro

Natalia Pablos atendía a Matagigantes tras el partido del domingo 14 a las 10:45 frente al Athletic Club, en el que el club vallecano empató a dos goles. Dos también fueron las veces que las vascas remontaron. El esfuerzo titánico de la guerreras fue agradecido por el público de la Ciudad Deportiva y algunas jugadoras del club franjirrojo se acercaron a atender a la afición y tuvimos la suerte de poder hablar con una de nuestras capitanas, Natalia Pablos:

Pregunta: “¿Cómo has visto el partido?”.

Respuesta: “Ha sido un partido bonito, ha estado disputado, goles para ambos equipos; creo que no ha habido ninguna jugada polémica en la que haya tenido que intervenir el árbitro de una forma decisiva. Creo que los dos equipos hemos jugado un buen partido y al final yo creo que el empate es justo, quizás en la segunda parte nosotras hemos tenido alguna ocasión más clara que ellas pero bueno, nosotras contentas después de las cuatro derrotas que traíamos, conseguir un punto contra un equipo como el Athletic nos hace estar contentas”.

Pregunta: “Se veía que habéis mejorado bastante, sobre todo en faceta de colocación, de defensa, y sobre todo habéis generado más ocasiones, ¿qué crees que ha cambiado en ese aspecto, si ves que vamos a ser más ofensivos?”.

 Respuesta: “Creo que al final el aspecto defensivo sí que nos ha costado mucho durante todo el año, y ,bueno, cuando te enfrentas a estos equipos o tienes un puntito más de intensidad y defensivamente lo haces bien o si tienes pocas opciones antes de empezar, si no estás bien defensivamente, tienes menos. Creo que en ataque las jugadoras tanto Sheila como Laurita han estado muy participativas y al final eso nos ayuda a nosotras a llegar más arriba”.

Pregunta: “Por último, el objetivo de la Copa, ¿cómo lo veis?”

Respuesta: “Está complicado, sobre todo viendo los partidos que tenemos por delante, pero bueno, lo vamos a intentar hasta el final”.

Daniel Chaves Velázquez.

Imagen: Iván Díaz