FUNDACIÓN RAYO VALLECANO BENJAMÍN D.

FUNDACIÓN RAYO VALLECANO BENJAMÍN D.

La Escuela de Fútbol de la Fundación Rayo Vallecano tiene grandes equipos y el Benjamín D es un claro ejemplo de ello. Unas líneas para reconocer el grandísimo trabajo de cuerpo técnico y nuestros chicos.

Porque los niños no se merecen escuchar la palabra gestión en cuanto a las esferas de despacho y sí a lo concerniente de la realidad que ellos experimentan. 

Lo más esférico, el balón. La única gestión, sus entrenadores.

Acaba un año y, como se exclama en ese quincenal cántico de la Avenida de la Albufera, cumpliendo temporadas. Hora de hacer resumen de esta, de la que muchos, desde este mismo portal, ya el año pasado supieron cómo se las gastan estos niños ataviados por una franja que se resume en valentía, coraje y nobleza.

Unos seguirán y otros marcharán, pero todos, podrán haber experimentado qué se siente al representar el escudo rayista, independientemente de cuál plaza sea.

Desde chupetines muy pocos, prebenjamines el groso y, benjamines para concluir con la confección de los quince. Cabe destacar que, todos se han fusionado en una atronadora vida pirata.

Los benjamines de la Fundación Rayo Vallecano D, son dignos defensores de los verdaderos valores de este club. La certeza de labrar a quince rayistas para siempre, es el mayor trofeo que esta temporada hayan alzado.

Porque la gestión es de quien está, quien se involucra, quien trabaja, quien se va a casa jodido por un resultado o, “simplemente”, quien sabe de las necesidades de los niños. Porque todos esos anónimos son los importantes, los del antiguo barro convertido hoy en césped artificial. 

Un tal Rubén Zamorano como primero, secundado por Alexander Cuadra, con la inferencia inicial de Pedro, dan nombre a esos quienes.

Hablar de personas merita no dar olvidadizo carpetazo. En los deportes de equipo, como lo es el fútbol, la suma de las individualidades es el éxito de todos.

Concluimos este sencillo homenaje recitando por última vez la alineación de estos pequeños y algunos ya no tan bajitos.

1. Leo Aguilera, 3. Mateo López, 4. Gonzalo Muñoz, 5. Jeferson Morales, 6. Martín Camero, 7. Joel Bayón, 8. Ezequiel Vadillo, 9. Luccas Solorzano, 10. Nathan Rosales, 11. Diego Fernández, 12. Darius Patrascu, 14. Rubén Pérez, 15. Emanuel Tejeiro, 18. Joel García, 20. Axel Martínez.