Míchel, en la previa del Rayo-Reus: “Este equipo puede ganar a cualquiera”

Míchel, en la previa del Rayo-Reus: “Este equipo puede ganar a cualquiera”

El entrenador rayista reafirma su confianza en la calidad de los jugadores y augura un encuentro difícil contra los rojinegros.

El Estadio de Vallecas ha sido testigo del entrenamiento del Rayo Vallecano en la mañana previa al día del partido frente al CF Reus Deporitu, así como de la posterior comparecencia de Míchel en su sala de prensa.

Miguel Ángel Sánchez “Míchel” afronta la previa de su debut en casa con optimismo, sabiendo que el Reus es un equipo muy completo pero con la certeza de que la plantilla rayista “tiene calidad para ganar a cualquier equipo”. El míster habló también de lo que se ha trabajado para corregir los errores del partido de Getafe y ha adelantado la presencia de Pablo Clavería, al que ha definido como “un jugador made in Rayo Vallecano”, en la convocatoria para subsanar la baja de Raúl Baena por lesión.

El técnico rayista ve al plantel “en forma” tras una semana en la que se ha trabajado la puntería de cara al gol y las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque. No ha querido dar pistas Míchel sobre qué dibujo táctico dispondrá mañana en el césped vallecano, por lo que habrá que esperar al once que decida, si bien es cierto que la convocatoria solamente hay dos cambios respecto a la jornada anterior: el anteriormente mencionado de Clavería por Baena y la vuelta de Diego Aguirre, tras cumplir sanción, en lugar de Toni Dovale.

Convocatoria completa:

Gazzaniga, Tomás Mejías, Quini, Amaya, Chechu Dorado, Zé Castro, Nacho, Clavería, Trashorras, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Ebert, Álex Moreno, Diego Aguirre, Lass Bangoura, Embarba, Manucho y Javi Guerra.

Escucha la rueda de prensa de Míchel al completo aquí:

Texto e imagen de Jorge Morales García.