Nuevo patrocinador para el Rayo

Nuevo patrocinador para el Rayo

Bufete Rosales se convierte en patrocinador principal del club franjirrojo.

Tras más de una temporada con la camiseta “limpia”, el Rayo Vallecano tiene un nuevo patrocinador principal: la empresa legal Bufete Rosales.

El acuerdo entre el despacho de abogados y la entidad rayista se ha suscrito en la tarde de hoy viernes 6 de octubre y compromete a ambas entidades durante la presente temporada. Así lo han escenificado en la sala de prensa de la “City” el presidente del Rayo Raúl Martín Presa y el socio director del bufete José Plaza, quien fuera administrador concursal del club franjirrojo durante el concurso de acreedores que sucedió a la venta de las acciones del club por parte de los Ruiz Mateos al actual máximo mandatario del cuadro de la Franja.

Durante la comparecencia ha habido cruce de elogios entre Presa y Plaza. El primero agradece la confianza depositada en el equipo cuando la situación deportiva no es la más propicia “y otros rompieron acuerdos de malas maneras”, mientras que el segundo afirma sentirse “un rayista más” tanto por el tiempo que estuvo dentro del club como por la “labor social” que representa el Rayo Vallecano, la cual ha querido equiparar a la de su empresa, que lleva sobre todo casos de afectados por clausulas suelo, participaciones preferentes y demás casos de derecho bancario que afectan a gente “de clase media y trabajadora” y que “solo cobramos honorarios si el juicio se gana”.

Sobre los detalles del acuerdo, el cual se ha suscrito como colofón al acto, Presa solo ha querido precisar que tiene duración de un año y que implica que el logo de Bufete Rosales aparecerá a partir de ahora en las camisetas que vistan todos los equipos del Rayo durante sus partidos, incluyendo a la cantera y los equipos femeninos.

Escucha el audio entero de la presentación del patrocinador aquí:

Texto e imagen de Jorge Morales García.