Resumen de la jornada 11 de la liga Smartbank

14/10/2019
Resumen de la jornada 11 de la liga Smartbank

El Rayo Vallecano volvió a ganar tras cinco empates consecutivos. Lo hizo en Vallecas ante un Tenerife que comenzó el duelo ganando.

RAYO VALLECANO – TENERIFE

El Rayo Vallecano se reencontró por fin con la victoria. Como no podpodíaia ser de otra manera lo hizo sufriendo. Se adelantó el Tenerife en el minuto 25 con un gol de Luis Milla. Los de Jémez reaccionaron y tuvieron que ser los dos centrales los que dieran la vuelta al electrónico. Primero fue Catena en el minuto 31 y ya en la segunda parte Saveljich remataba de cabeza un corner poniendo el 2-1 definitivo.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Resultado final: 2-1
Estadio de Vallecas: 9225 espectadores.

GIRONA – ELCHE

El Girona dejó escapar los tres puntos que le hubieran dado la entrada a puestos de promoción. El Elche quería engancharse al tren preferente de la tabla y lo consiguió con dos tantos. El primero fue obra de Iván Sanchez a los cinco minutos de comenzar el duelo. La puntilla la pondría Ortiz en el minuto 76.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz.
Resultado final: 0-2
Estadio Municipal de Montilivi: 8406 espectadores.

SPORTING DE GIJÓN – ALCORCÓN

El Alcorcón volvió a demostrar que es un equipo diferente fuera de Santo Domingo. Por su parte, el Sporting sigue sumido en una crisis importante. Los alfareros demostraron su pegada en la primera parte marcando tres goles. Los artifices de las dianas fueron Oscar Arribas, Stoichkov y Boateng. Los de José Alberto solo pudieron maquillar el resultado en el descuento, con un gol de Djurdjevic.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva.
Resultado final: 1-3
El Molinón-Enrique Castro ”Quini”: 17560 espectadores.

ALMERÍA – LUGO

Almería y Lugo empataron a nada en Los Juegos Mediterraneos. Muchas faltas y cuatro tarjetas amarillas para cada bando fue lo más destacado del duelo. Los andaluces a pesar del empate siguen en la parte alta de la tabla, mientras que los lucences estan en los puestos complicados de la misma.
Árbitro: Iosu Galech Apezteguia.
Resultado final: 0-0
Estadio de los Juegos Mediterraneos: 10246 espectadores.

EXTREMADURA – PONFERRADINA

Duelo entre dos equipos con trayectoria ascendente que terminó en tablas. Partido muy igualado que comenzó ganando el de casa con un tanto de Nono en el minuto 13 desde los 11 metros. La Ponferradina no se rindió y obtuvo su premio tambien desde el punto de penalti. Yuri lo transformaba en el minuto 69 dejando la igualada definitiva
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
Resultado final: 1-1
Estadio Rodríguez de la Hera: 7205 espectadores.

MÁLAGA – CÁDIZ

El Cádiz sigue a lo suyo, es decir, ganando. El Málaga también, pero todo lo contrario que los gaditanos. Lozano y Quintana marcaron primero para los visitantes. Los locales solo pudieron inquietar al líder en el minuto 84 cuando Antoñín hacía el único tanto para los suyos. Final y otros tres puntos para el Cádiz que parece no tener rival.
Árbitro: Rubén Ávalos Herrera
Resultado final: 1-2
La Rosaleda: 17467 espectadores.

MIRANDÉS – FUENLABRADA

El Mirandés toma aire en la tabla gracias a su victoria ante el Fuenlabrada. Los locales fueron en todo momento por delante en el marcador. Marcos André ponía el primero antes de que de cumplieran los 10 minutos de partido. El marcador no se movería más hasta el minuto 83, cuando Merquelanz marcaba el segundo tanto para los de Miranda de Ebro. Nteka en el descuento materializaba el de la honra para los visitantes.
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz
Resultado final:
Estadio Municipal de Anduva: 2738 espectadores.

NUMANCIA – ZARAGOZA

El Real Zaragoza consiguió una importantísima victoria a domicilio. Les bastó a los maños un solo gol de de Eguaras a falta de 10 minutos para el final. Los sorianos no encuentran ese punto de regularidad imprescindible para luchar por algo más que por la permanencia.
Árbitro: José Antonio López Toca.
Resultado final:
Nuevo Estadio de Los Pajaritos: 5734 espectadores.

ALBACETE – OVIEDO

El Oviedo alarga su buena racha y ya suma su cuarto partido sin perder. Sumó una trabajada victoria en Albacete ya que comenzó perdiendo. Se adelantaron los locales con un gol de Ojeda cumplida la media hora de choque. Los de Rozada empataron en el minuto 74 por mediación de Sangalli. A falta de dos minutos para el pitido final sería Borja Sánchez el que pondría el 1-2 definitivo.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana.
Resultado final: 1-2
Carlos Belmonte: 9115 espectadores.

HUESCA – RACING DE SANTANDER

El Huesca no pudo pasar del empate en su visita al Racing. Los de Santander se adelantaron en el marcador en el minuto 67, siendo Cejudo el artífice del primer tanto del partido. Ivi en el 95 marcaba el del empate cuando el partido agonizaba.
Árbitro: Alvaro Moreno Aragón.
Resultado final:
El Alcoraz: 6659 espectadores.

LAS PALMAS – DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Deportivo volviovolvió a perder. Ni la llegada de Luis César Sampedro ha podido traer un cambio de aires a los gallegos. Las Palmas controló un partido que era muy importante para sus intereses. Pekhart en apenas media hora ya había metido dos goles. Los visitantes lejos de reaccionar parecían conformarse con una derrota anunciada. Viera en el minuto 65 transformaba una pena maxima que sentenviaba al Deportivo definitivamente.
ArbitroÁrbitro: Luis Mario Villa Alvendiz
Resultado final: 3-0
Estadio Gran Canaria: 14701 espectadores.

El Cádiz es líder indiscutible con 28 puntos, siendo el Almería segundo clasificado con 19. Zaragoza y Huesca son tercero y cuarto tambien con 19 puntos, Las Palmas en quinto lugar con 18 y el Fuenlabrada sexto con 17. Como colista se coloca el Deportivo de la Coruña con 8 puntos. En descenso están también Lugo, Racing de Santander y Málaga.