Dos victorias y un empate en los tres amistosos disputados hoy por Rayo B, Juvenil A y Juvenil B
Nuestros equipos de fútbol base siguen inmersos en su particular pretemporada y en el día de hoy han disputado partidos amistosos tanto Rayo Vallecano B como el Juvenil A y el Juvenil B.
En el caso del Juvenil A ha sido su segundo choque de preparación, tras el disputado el pasado fin de semana ante el CD Villa. Para él Juvenil B y Rayo B han sido sus primeros amistosos los disputados en la tarde noche de hoy.
El Juvenil B de Toni Paredes ha sido el primero en jugar a las 17.30 horas en la Dehesa Boyal ante el UD San Sebastián de los Reyes. El partido ha sido el típico de pretemporada en el que ambos equipos notaban que les faltaba ritmo de competición en las piernas. Además, dado las horas a las que se ha disputado el choque, el calor ha sido un hándicap importante para ambos equipos. El resultado final ha sido de empate a un gol. Ha abierto el marcador el conjunto local en una falta de entendimiento entre defensa y portero rayista. El empate lo conseguía Ferreres tras un buen servicio de David Mico por banda. El objetivo era que los chicos comenzarán a sumar minutos de juego e ir adaptándose a lo que el míster les vaya pidiendo de cara a esta temporada en Liga Nacional.
El Juvenil A ha derrotado al CD Toledo Juvenil (también de División de Honor) por 1-2. Se adelantó el conjunto local y en la segunda mitad los goles de Dani Nieto e Iván Íñigo dieron la vuelta al marcador y otorgaron la primera victoria de pretemporada en este segundo partido amistoso. El equipo va puliendo cosas y mejorando con el paso de los días a base de mucho trabajo de cuerpo técnico y plantilla.
El Rayo Vallecano B tenía un simulacro en Hortaleza de lo que va a ser la primera jornada de liga, ya que se enfrentaban CD Canillas y Rayo B. En un partido igualado, un tanto de Rubén de Tomás en la segunda parte, decantó la balanza para los pupilos de Iván Amaya en su primer amistoso de pretemporada.