El Rayo B recibe en la «City» al Alcobendas Levitt con la intención de empezar a sumar.
El Rayo B vuelve a la «City» con la necesidad de sumar puntos frente a un recién ascendido peleón, el Alcobendas Levitt CF.
Atrás quedó la sonora derrota en Parla, un partido en el que el Filial de la Franja nunca estuvo cómodo y no pudo jugar como acostumbra. Trabajo no le ha faltado a Juanvi Peinado esta semana, pues su cuerpo técnico sigue buscando la clave para que el equipo funcione. El Rayo B ha sumado 2 derrotas en tantos partidos, lo que le deja con 0 puntos en el fondo de la clasificación. Sin embargo, no parece un problema demasiado grave, pues pese a tener un mal día el domingo pasado, hay una idea de juego clara, y si se reducen los errores puntuales, se pueden esperar grandes cosas de este grupo. Dentro de lo malo de este arranque, hay una buena noticia: no hay nuevas lesiones que afecten a la plantilla, por lo que siguen a disposición del míster los mismos jugadores de estas semanas, siempre a expensas de la lista del primer equipo.
Esta semana viene a la «City» un equipo que seguro traerá cola durante toda la temporada, el Alcobendas Levitt. El equipo verde, al que entrena Lolo Escobar, ha ascendido de Preferente con ganas de dar guerra en la Tercera madrileña. De entrada, el club alcobendano está invicto en los 2 partidos que llevamos. Con el empate en la fecha inicial en casa del Trival Valderas (1-1) y la victoria del pasado domingo en Valdelasfuentes, sobre la hora, contra el Unión Adarve (1-0), dejan al Levitt en el 6º puesto de la tabla con 4 puntos. El Filial de la Franja deberá tener cuidado con las acometidas ofensivas de los de Alcobendas, y más aun teniendo en sus filas a viejos conocidos como Alejandro Pajuelo y Álex Fernández, héroe goleador del partido contra el Adarve.
Toca abonarse a la sesión vespertina del domingo de Franja (18:00) en la «City». El Rayo B quiere estrenar su casillero de puntos frente a un Alcobendas Levitt sin miedo ni complejos.
Informó Jorge Morales García. Imagen de Miguel Ángel Mena.