El Rayo B visita el nuevo campo del Unión Adarve con el objetivo de sumar el primer triunfo lejos de Vallecas.
El Rayo B quiere sumar esta jornada sus primeros puntos como visitante en un campo inédito para el cuadro vallecano: el polideportivo Vicente Del Bosque, hogar provisional del Unión Adarve.
Atrás queda la locura del domingo pasado, donde el filial de la Franja obtuvo un empate de un caótico partido contra el Trival Valderas. En el encuentro aquel, los muchachos de Juanvi Peinado fueron de menos a más para levantar un gol en contra y, aunque no se logró el triunfo, el equipo dejó todo lo que tenía, dando una imagen más que decente. A pesar del juego, los resultados no terminan de llegar. Con el de la última jornada, el Rayo B suma 4 puntos en 5 jornadas, lo que le coloca en la 17ª posición de la tabla clasificatoria. Esta situación hace que el cuadro vallecano tenga una necesidad de sumar puntos para espantar futuros fantasmas. Las lesiones, por el momento, respetan al plantel de Juanvi Peinado, no así al del primer equipo, motivo por el cual la lista del míster del filial puede verse afectada debido a que Sandoval pueda precisar de algún canterano para la visita del Cádiz a Vallecas de la tarde del domingo, partido en cuya preparación ha habido una presencia importante de jugadores de la segunda plantilla rayista.
Necesita puntos el Rayo B, pero el rival es de lo más correoso del campeonato. Se trata del Unión Adarve, eterno aspirante a todo, comandado desde el banquillo por Víctor Cea. La principal novedad del equipo del barrio del Pilar para esta campaña es su campo, pues ha dejado por un tiempo su feudo de la Vereda de Ganapanes y está disputando sus compromisos de local en el CDM Vicente Del Bosque, al abrigo de las torres que se levantan donde en otra época estuvo la ciudad deportiva del Real Madrid. Además del nuevo escenario, tanto para este partido como para los siguientes, la entrada será gratuita, con el fin de acercar el fútbol modesto a la afición. En lo deportivo, la entidad rojinegra ha dejado atrás un arranque titubeante (2 derrotas en las 2 primeras jornadas) y ahora marcha 10º con 7 puntos. En la última jornada, el Unión Adarve salió victorioso de su visita al Alcobendas Sport (0-1). De este equipo se pueden destacar jugadores clave en todas las demarcaciones, desde el portero De Las Heras al delantero Álvaro Sánchez, pasando por el defensor Viti y el mediocampista Álvaro Olmedo.
Gran partido para animar una mañana dominical del barrio del Pilar en fiestas (11:30). El Rayo B quiere llevarse sus primeros puntos como visitante del campo nuevo de un Unión Adarve capaz de todo.
Informó Jorge Morales García. Imagen de Miguel Ángel Mena.