CD Getafe Femenino 3-0 Rayo Femenino Juvenil A. De tres en tres

CD Getafe Femenino 3-0 Rayo Femenino Juvenil A. De tres en tres

Segundo tropiezo consecutivo en liga de nuestras guerreras del Juvenil A.

Tres goles en tres momentos clave del partido hacen que el Getafe consiga tres puntos de oro.

Nuestro once inicial:

Paula, Mar, Sandra, Alba, Bea, Ana Robledo, Marina, Amor, Irene, Andrea y Carol.

Con brío empezó el partido y a diferencia de los anteriores, cojimos los mandos. Con distinto dibujo táctico, parece que la idea del mister funcionaría. Lucha sin cuartel, se atisbaba un buen partido, de poder a poder. Hasta que en el minuto 18, en pleno contragolpe nuestro, nos robaron el balón y, tras un pase en profundidad, la delantera del C.D. Getafe, Sara, realizó un disparo imparable que entraba por toda la escuadra. 1-0.

Esto, a diferencia de otras ocasiones, pareció no afectar a la moral de nuestras guerreras que siguieron luchando e intentando ver puerta para empatar el partido. Varias ocasiones se sucederían pero los remates eran flojos.

El árbitro pitaba el final de la primera parte con el equipo local en ventaja en el marcador (1-0). Pero, visto lo visto, el descanso no nos vino bien.

Al reanudar el partido y sólo un minuto después, un balón en las inmediaciones del área fue chutado muy arriba, donde no llegaría Paula. Se iba a convertir en el segundo gol del C.D. Getafe. 2-0.

Pero ni aún así, nuestras chicas bajaron los brazos, y seguimos intentándolo pero, la pólvora parecía estar mojada.

En el minuto 8, Andrea (jugadora del Cadete A) se marchaba del terreno de juego, entrando en su lugar Teresa.

Coincidió con una parte de dominio claro del C.D. Getafe, que desde el 2-0, se hizo con los mandos del partido. Movió ficha nuestro mister y de una tacada, quitaba a Bea, Ana Robledo y Carol y ponía a Lauri, Carla y Elena.

Paula se lució en un par de ocasiones del Getafe, y volvíamos a atacar, aunque Alba no tuvo su día con varios disparos a portería y no lograba marcar, pero no dejaba de intentarlo.

El partido se conviertió en ida y vuelta, en el que cualquiera podía marcar. De pronto, Mar pidió el cambio. Parecía un problema en la muñeca, ya que al caer lo hizo en mala postura y por precaución, el mister la sacaba del partido, entrando Lucía Clemente en su lugar.

Todavía con 25 minutos por delante para intentarlo, y fue así: Alba chutaba y paraba la portera.

Alba chutaba y fueraaaaaa.

Alba remataba, pero…

Hasta que llegó el gol. En un saque de esquina. Y fue del C.D. Getafe. 3-0. De aquí al final, relajación en el C.D. Getafe y nerviosismo en el Rayo Vallecano. Fin del partido.

La conclusión final es, en positivo, el cambio de actitud con respecto al partido anterior, no se vinieron abajo al encajar goles y lucharon hasta el final. Y en negativo, la falta de mordiente.

A seguir trabajando para que cambie la tendencia muy pronto.

Próximo partido
Clasificación