Demasiado castigo

28/02/2021
Demasiado castigo

Como previa al partido del Rayo Femenino, el sábado por la tarde el Femenino B recibía al Tres Cantos. El equipo dirigido por Jorge Cámara y capitaneado, como no, por Anita Blanco, sufrió demasiado castigo para lo que se reflejó en el campo.

La primera parte del partido fue un monólogo franjirrojo. Muy poco trabajo tuvo Lola a la hora de parar, ya que la mayoría de la posesión pasaba por las botas de las locales. El medio campo dominado por Anita, Alba B. y Claudia se hinchó a dar balones a las dos de banda, Julia y Nieto, incansables subiendo y bajando durante todo el partido. Atrás Esther, Gema y Nerea cortaban las pocas llegadas por parte de las visitantes y daban ese apoyo tan necesario. Arriba Cris y Elvira eran un auténtico quebradero de cabeza para las centrales. Calma con balón, apoyos constantes, paciencia a la hora de buscar los espacios… Una primera parte casi perfecta, si no fuese por los problemas a la hora de materializar las ocasiones que generan. Elvira pudo adelantar a las franjirrojas en varias ocasiones, pero se encontró con la portera visitante.

No se movió el marcador en los primeros 45 minutos, pero casi nada más empezar la segunda parte, el Tres Cantos se adelantaba, poniendo cuesta arriba el partido para las de Cámara. No obstante, no perdieron la cabeza y siguieron jugando a lo mismo, generando ocasiones con paciencia y tiempo. En una de esas, tras el rechace de un balón parado, Bicho, que había entrado hacía poco, ponía un balón magnífico al área para que Esther reiniciase el marcador. De poco sirvió ya que, a pesar de las oportunidades de darle la vuelta al encuentro, el Tres Cantos mataría el partido en dos jugadas: un balón parado y un contraataque.

Acababa el partido con un 1-3, pero con muy poco juego propuesto por parte de las visitantes. Demasiado castigo para el curro visto por parte de las franjirrojas.