El gran Felines ya tiene un campo de fútbol con su nombre en Pedro Bernardo, su localidad natal
Hablar de Felines en su localidad natal de Pedro Bernardo son palabras mayores. La leyenda franjirroja es el vecino más ilustre de esta pequeña población abulense, donde sus menos de 1000 habitantes están orgullosos del gran Felo.
En el día de ayer se inauguró el Campo de Deportes Félix Bardera «Felines» y lo hizo con un partido amistoso entre el equipo local, el Pedro Bernardo CF, club senior que milita en la Preferente castellano leonesa y el Juvenil A de Iván Amaya. En principio iba a ser un triangular en el que participará el Juvenil del CF Talavera (categoría Preferente), pero finalmente no participó el equipo talaverano.
El proyecto ha salido adelante gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Pedro Bernardo CF y el CF Talavera, ofreciendo estos últimos una escuela de fútbol en Pedro Bernardo, siempre que el equipo abulense contara con un campo de hierba natural. De hecho, semanas atrás el Talavera se vio obligado a desplazarse al Félix Bardera «Felines» para ejercitarse, al no poder hacerlo en su propio campo.
Al partido asistió el propio Felines acompañado por su familia, en un día muy especial para el gran Felo, pues consiguió unir su amado Rayo Vallecano y su pueblo, Pedro Bernardo, lugar en el que lleva afincado muchos años y que apenas abandonaba para acudir a los partidos del Rayo Vallecano B, equipo del que fue nombrado Presidente de Honor.
La victoria cayó del lado de los pupilos de Iván Amaya por un contundente 19-0, demostrando que la pretemporada del equipo sigue viento en popa de cara al primer partido liguero ante el CD Leganés.
Los goleadores fueron: David Lopez x3, Hugo x2, Quique x2, Morci x3, Gabino x2, Pablo Muñoz X3, Alcántara x2, Torres y un tanto en propia meta.