Las guerreras se enfrentan mañana a las 19h en la Ciudad Deportiva al Sporting de Huelva, en lo que podemos considerar un duelo directo.
Después de dos semanas peleándose con algunos de los favoritos para estar en la parte alta de la tabla, defendiendo con uñas y dientes cada gol marcado, mañana toca disfrutar. Reciben las de Carlos Santiso al Sporting de Huelva y, si no hay mucha sorpresa, nuestras chicas querrán tener el balón. ¿Por qué? Porque sabemos que al míster le va eso de dominar el juego, le gusta sentirse cómodo con la pelota y, aunque no ha tenido aún ocasión de demostrarlo, si vimos pequeños destellos en la primera parte en Buñol. Además, que hay equipo para querer la pelota, de eso no tenemos ninguna duda.
Enfrente tendrán al conjunto dirigido por Antonio Toledo. El entrenador andaluz tendrá que suplir la baja de Natalia Nogareda. Como ya anunciaron ayer en rueda de prensa previa al partido, la sustituirá la canterana Marina. Las onubenses se encuentran ahora mismo duodécimas en la tabla. Llevan nada más que un gol a favor, que les sirvió para sacar sus primeros tres puntos la semana pasada frente al Sevilla, y cuatro en contra.
Por el contrario, nuestras guerreras se encuentran ahora mismo con 4 puntos, novenas, por detrás del Levante UD. Con tres goles a favor, uno por partido, aún no igualan la cifra de goles encajados (cinco). A pesar de la semana turbia que han pasado las chicas, no se espera ninguna baja de última hora.
Hay muchas ganas de ver a estas chicas competir en casa, y seguro que mañana, después del partido en Fuenlabrada del masculino, nuestro primer equipo no defraudará.