Vuelven las guerreras franjirrojas al que tiene que ser su fortín, la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.
Hemos tenido que esperar a la jornada 4, al primer día de noviembre, para poder decir que por fin debutan en Vallekas. Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado el día de verlas competir en su casa. Bueno, verlas… Con el partido a puerta cerrada y muy posiblemente sin televisión (salvo algún cambio de última hora), va a estar complicado disfrutar de las guerreras en esta jornada. Tendremos que confiar en esos fotógrafos y redactores que podrán cubrirlo para hacernos una idea de lo que será el partido.
En frente tendrán al Tenerife, un equipo que, con 4 puntos en su casillero, ha ido de menos a más, ya que perdió el primer partido, empató el segundo (fuera de casa contra todo un Atleti de Madrid), y ganó el tercero, contra en Valencia. Llegan sin ninguna baja anunciada, por lo que esperamos que Francis Díaz salga con todo en el partido.
Por su parte, nuestras guerreras buscarán sumar sus primeros puntos esta temporada, después de caer en su debut en Valdebebas. Las sensaciones de la primera parte no fueron malas, pero hay que seguir viendo cómo evoluciona el equipo. También hay ganas de ver a las nuevas incorporaciones, ya que no pudimos ver a muchas de ellas la pasada jornada.
Hay quien sigue pintando a este equipo como firme candidato a estar en Reto el año que viene, hay quien sigue sin saber de qué son capaces. Hay quien aun no sabe que si este escudo tiene algo es una capacidad de resiliencia como ningún otro.
Como se canta(ba) en nuestro templo, “no me importa lo que digan, lo que digan los demás”, porque aquí seguimos creyendo, seguimos y seguiremos confiando hasta que los números digan lo contrario.