El Rayo Vallecano Femenino arranca el campeonato liguero con un derbi ante el Atlético de Madrid.
Comienza la liga para el Rayo Vallecano Femenino y lo hace con un derbi en el que las guerreras franjirrojas visitan al Atletico de Madrid.
Tal vez no es el mejor de los inicios posibles, pero si nos ponemos el disfraz del positivismo, igual puede ser el mejor momento para dar un susto a las rojiblancas. Teniendo en cuenta que el conjunto local está en plena reconstrucción, las nuestras pueden tener más opciones ahora que más adelante cuando ya esté el equipo más ensamblado. Hay que tener en cuenta que son muchas las novedades en el Atleti, comenzando con la llegada al banquillo de Óscar Fernández, ex del Madrid CFF, un entrenador que ha demostrado sobradamente estar preparado para el reto que afronta. En lo que a la plantilla se refiere hasta ocho novedades encontramos, tras las 14 bajas que ha sufrido el equipo. La apuesta ha sido por jugadoras contrastadas y con experiencia en Primera Iberdrola, como podrían ser Banini, Maitane, Bárbara Latorre o nuestra Sheila García.
Las expectativas y exigencias serán altas en el equipo rojiblanco tras el patinazo sufrido la pasada temporada y esto es algo que podría beneficiar a las nuestras, que visitan la Ciudad Deportiva Wanda con poco que perder y mucho que ganar. Si lograran puntuar allí, sería un chute de energía importante para un equipo que ha vuelto a tener una pretemporada atípica, pero que llegan al inicio liguero cargado de ilusión.
En el capítulo de novedades son varias las que tiene el conjunto franjirrojo, comenzando por el banquillo como en el Atlético de Madrid. Volveremos a ver al frente del equipo a Miguel Ángel Quejigo, que llega con ganas de desquitarse del mal sabor de boca obtenido en su anterior etapa en el Fundación Albacete. En cuanto a jugadoras son hasta ocho las incorporaciones del equipo, aunque habrá que esperar aún para ver a Tanaka Yoko y Millene Cabral entrar en el equipo.
Tratando de hacer un ejercicio adivinatorio, creemos que el once inicial del Rayo Femenino esta tarde sería algo parecido a este:
La convocatoria del Rayo Femenino es la siguiente:
Partido complicado en el que el Rayo no renuncia a nada y acude con mucho respeto, pero sin miedo alguno. Desde las 20.00 horas nuestras guerreras volverán a ilusionar a la parroquia rayista.