Manucho habla sobre su pretemporada
El fichaje de Manucho por el Rayo Vallecano se convirtió en “Trending Topic”entre los aficionados desde que saltó la noticia. El ex del Valladolid llega a Vallecas con el objetivo de agradar y ganarse a la afición. En su pretemporada ha habido de todo, como en botica. Ha marcado, ha padecido molestias, ha sido titular y ha chupado banquillo para que Jémez probara otras opciones en el ataque. El angoleño habló sobre su pretemporada y lo que espera vivir en filas rayistas.
A pesar de no salir muy contento del partido de Leganés, Manucho habla con una educada sonrisa. Su tono es pausado y seguro, seguridad que reafirma al comentar que “es muy pronto para decir que las cosas van mal” cuando se le pregunta por la imagen del equipo en el partido. Como delantero que es, durante la conversación sale a relucir la dificultad que ha tenido el conjunto franjirrojo a la hora de llevar el balón al área contraria. Al igual que sus compañeros, destaca “la intensidad de los entrenamientos y el cansancio físico del equipo”, pero promete que “las cosas cambiarán cuando empiece la liga”.
Estamos ante un recién llegado que sabe lo que es jugarle al Rayo y marcarle en su casa, por eso, es inevitable preguntarle por su adaptación al estilo del equipo y qué es lo que más le atrae de jugar en Vallecas. El ariete declara su gusto por el juego de la franja “que ya le es conocido” y no duda ni un momento en afirmar que “tiene ganas de jugar ante el público de Vallecas”. ¿Se ganará Manucho el cariño del respetable vallecano?
Marian Lucendo