logo
  • Inicio
  • Rayo Vallecano
    • Actualidad
    • Crónicas Primer Equipo
    • Altas y Bajas
    • Afición
  • Cantera y Escuela FRV
    • Actualidad
    • Crónicas Rayo B
    • Plantillas 24/25
    • Trofeo Juan Pedro Navarro
    • Escuela FRV
  • Rayo Féminas
    • Actualidad
    • Crónicas Rayo Femenino
  • Multimedia
    • Galería de Imágenes
    • Podcast
    • Vídeos
    • Newspaper Matagigantes
  • Firmas
    • Opinión Matagigantes
    • Salud y bienestar
    • De Villaverde a Vallekas
    • La madriguera de «el Rata»
    • Los lunes al sol
    • Firma Invitada
  • Contacto

 

Aquino, Lass y Manucho fueron convocados con sus selecciones obteniendo distintos resultados.

El parón liguero de este fin de semana ha servido para ver en acción a los internacionales de la franja con sus selecciones. Los jugadores africanos, Lass y Manucho, se enfrentan a compromisos importantes, nada más y nada menos que la fase de clasificación para la Copa de África, que tendrá lugar en Marruecosel año que viene. En cambio, México jugará partidos amistosos para mantener el estado de forma tras la Copa del Mundo, con Aquinocomo representante de la franja. Matagigantes ha seguido de cerca el rendimiento de estos tres carismáticos jugadores fuera de Vallecas. 
Guinea Conakry, el conjunto de Lass Bangoura, ganó a Togo por 2-1. A pesar de no tener la plena confianza de Jémez, parece que Lass encaja perfectamente en su selección. Fue titular y participó en el juego haciendo gala de su velocidad y asistió a sus compañeros para conseguir la victoria. La prensa de su país elogió su actuación y opina que si “los elefantes guineanos” se clasifican para la competición, tendrá un papel destacado. ¿Lo tendrá en cuenta el técnico del Rayo Vallecano?
La Angola de Manucho no tuvo tanta suerte y perdió 1 – 0 frente a Gabón. El técnico de los “Palancas Negras” convocó al nueve rayista después de casi año y medio y lo incluyó en el once inicial. El delantero sigue sin encontrar el gol, ni con el Rayo ni con su selección. Tendrá otra oportunidad el 10 de septiembre ante BurkinaFaso.
Tras los elogios y el gran inicio de temporada que ha tenido, Javier Aquino recibió la llamada del seleccionador Herrera para unirse a México en sus amistosos contra Chile y Bolivia. “El Tri” empató sin goles con los chilenos en un partido repleto de caras conocidas, Bravo, Guillermo Ochoa,.. que visitarán Vallecas durante esta temporada. El extremo rayista empezó el encuentro en el banquillo y solo disputó el último cuarto de hora, sin poder hacer gala del talento al que acostumbra en el conjunto franjirrojo.
¿Veremos a Lass y a Manucho en la Copa de África? ¿Tendrá Aquino más minutos frente a Bolivia? Más allá de que esto afecte o no a su rendimiento con el equipo, una cosa está clara: sus triunfos harán que el nombre del RayoVallecano aparezca en la prensa internacional y sea más conocido alrededor del mundo. La presencia de medios latinoamericanos en la ciudad deportiva y el estadio durante la presentación de Javier Aquino y la primera jornada de liga lo demuestran.
Marian Lucendo 
Fotografía: Terra.es
Publicado:
  • Rayo Vallecano
Marcado:Alexis ValdésAngolaBoliviaBurkina FasoChileGabónGuinea ConakryJavier AquinoLassManuchoMasculinoPrimer EquipoRayoRayo VallecanoSelecciónseleccionesTogoVallecanoVallecas

Algunos artículos relacionados

  • Andrija
    28/03/2025

    Andrija

    Jesús Villaverde Sánchez / Matagigantes Ayer conocí el fallecimiento de
  • La nueva City
    28/12/2024

    La nueva City

    Hace algo más de un mes, el Ayuntamiento de Madrid daba15 días hábiles a
  • Unionistas golpea primero
    02/12/2024

    Unionistas golpea primero

    Unionistas va a vivir el miércoles una fiesta del fútbol y está demostra
  • El Athletic se encomienda a Sancet
    01/12/2024

    El Athletic se encomienda a Sancet

    El banquillo bilbaíno inclinó la balanza en el duelo de Vallecas
  • Primer asalto superado
    30/10/2024

    Primer asalto superado

    El Rayo Vallecano avanza en Copa del Rey tras superar por un claro 0-5 al C
Videos
1/110
Siguiente»
Por PoseLab
Ver más vídeos»
RADIO MATAGIGANTES EN EL IVOOX DE MATAGIGANTES.NET
Histórico
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Aviso Legal
Regreso al Inicio
© Matagigantes. Marca Registrada.