#LaRadioConFranja Matagigantes 163

20/02/2019
#LaRadioConFranja Matagigantes 163

Nuestros rajadores habituales no faltan a su cita con los micrófonos para hablar de toda la actualidad del Rayo Vallecano, que no es poca.

No es un miércoles si no hay programa del podcast de Matagigantes, y con la de esta semana alcanzamos la edición número 163 de la Radio con Franja.

Aun emocionados por lo vivido el lunes en el especial de la entrega del trofeo Matadora Zahara a Cristina Auñón se han sentado Jorge Morales García, Jorge Martínez y Pitoko a la mesa-camilla radiofónica de la AV Fontarrón para, como los buenos rajadores habituales que son, hablar de lo mucho que concierne a la actualidad del Rayo Vallecano.

Empezamos hablando del primer equipo masculino, que pese a realizar un gran partido ante el Atlético de Madrid, cayó derrotado en Vallecas. Desgranamos a fondo todo lo que dio de sí un derbi nada exento de polémica, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Y nos preparamos para otro derbi ante un clásico rival. Hablamos de la visita del conjunto de Míchel al Getafe CF. Nos mojamos bien con la previa, aventurando los posibles onces rayistas, hablando de cómo se le podría ganar a los de Bordalás y esperando que lo que se viva en el Coliseum sea una fiesta del fútbol.

También hablamos del Rayo Femenino, que hace una semana sufrió una remontada en los minutos finales en casa del Fundación Albacete. Pese a todo, confiamos en que el lunes comenzase en el Bar Zahara una conjura que permita a las Guerreras de Irene Ferreras voltear la racha actual, empezando con un triunfo este domingo en casa de un Sporting de Huelva que viene pletórico.

Repasamos el partidazo del Rayo B, que se reencontró con la victoria tras remontar en la “City” al Pozuelo en un encuentro muy vistoso y entretenido que dejó a los de Luis Cembranos en la mitad alta de la tabla. Ahora, el Filial de la Franja sueña con acercarse a los playoffs, y para ello ha de vencer al 4º clasificado, el Móstoles URJC, en El Soto.

Y como no, hablamos de la cantera. Aunque esta vez Miguelito, que sigue cubriendo el torneo de Torres de la Alameda, no nos ha podido dejar un Rinkón grabado. Así que han tomado su relevo nuestros “Jorges” para contarnos los resultados y los horarios de los más pequeños de la Franja, intentando sin mucho éxito imitar el inconfundible estilo de Miguelito.

Más de 90 minutos de análisis, risas, reivindicación, previsión y rayismo forman el programa número 163 del podcast de Matagigantes. Una edición de la Radio con Franja con su esencia elevada a la máxima potencia.

¡Dale al play!