Jornada de cantera rayista

Jornada de cantera rayista

Lo mejor de la jornada entre nuestros equipos de la cantera del Rayo Vallecano.

Esta semana quiero comenzar estas líneas mandando todo mi apoyo y mi cariño a dos jugadores lesionados. El primero es Roberto Cornago del Cadete B que se ve obligado a pasar por quirófano y a Isma, jugador del Alevín A que aunque no tendrá que ser operado, estará varias semanas fuera de los terrenos de juego. Abrazo enorme para ambos, a los que queremosver muy pronto de vuelta.

Han tenido que transcurrir 21 jornadas ligueras para comprobar algo que ya muchos llegábamos a dudar y es que los chicos del Alevín “A” son humanos. Tras 20 jornadas sin conocer la derrota y con unos números increíblemente buenos, el equipo cayó en su visita al Getafe CF. De las derrotas hay que sacar el lado positivo y esto servirá para que los nuestros no se relajen lo más mínimo en lo que resta de liga y en lo que venga después.

Si hay un equipo que está atravesandoun excepcional momento de forma ese es el filial masculino de Luis Cembranos, que en las últimas cinco jornadas han logrado cuatro triunfos y un solo empate, siendo junto a Móstoles y Alcobendas Sport los mejores equipos de estas últimas cinco jornadas.

Por último, destacar que si no pasa nada raro, el Benjamín “A” se proclamará campeón de liga el próximo fin de semana, siendo el primer equipo de la Franja este año en hacerlo.

Resumimos lo más destacado de la jornada liguera:

RAYO “B

Como decíamos en la introducción, el Rayo Vallecano “B” consiguió vencer por 2-0 al SAD Villaverde gracias a los golazos de Javi Rubio y de Alberto. Carrasco es el pichichi del equipo que suma ya 14 dianas en liga.

RAYO FEMENINO “B”

Nuestras guerreritas viajaron hasta tierras salmantinas y lograron vencer al conjunto local por 1-2 gracias a los goles de Lorena y de Alexia. Adriana es la máxima con siete tantos, pero seguida muy de cerca por Lorena con seis.

JUVENIL “A”

Victoria por la mínima del equipo de División de Honor (0-1) ante el siempre complicado CD Canillas. El gol de los nuestros fue del de casi siempre, del pichichi Cano que ya suma 22 goles esta temporada.

JUVENIL “B”

Dura derrota de nuestros chicos en su visitaal CD San Fernando por 4-0. No hay tiempo para lamentarse y toca preparar la nueva final que viene este fin de semana ante la RSD Alcalá. Aarón y Gonzalo con nueve goles son los pichichis del equipo.

JUVENIL “C”

Victoria ante el CD Humanes “A” sobre la bocina de los chicos de Jorge Rubio. Diego en el minuto 90 hizo el único tanto del partido. Baladia con nueve goles es el máximo goleador del equipo.

CADETE “A”

Derrota de los pupilos de Gonzalo Cuenca en el feudo del CD Leganés. Marcos Llanos puso por delante a los nuestros, pero cuatro tantos del equipo pepinero dieron la vuelta al marcador. Fabián es el pichichi con 12 goles.

CADETE “B”

Victoria muy trabajada de los nuestros por 1-0 ante el Aravaca CF. El gol franjirrojo fue obra de Sergio. David López con ocho tantos es el máximo artillero del equipo.

INFANTIL “A”

Partido que finalizó con empate a un gol en el marcador. Resultado que se decidió en dos minutos de locura en la primera parte. Serían los locales los que se pondrían por delante en el minuto 15 y, un minuto después,  empataba Iván para el Rayo. Adrián es el pichichi con nueve tantos.

INFANTIL “B”

Nueva victoria del conjunto dirigido por Rodri Meseguer. En esta ocasión fue por 3-0 frente al AD Torrejón CF gracias a los goles de Dylan y de Álex Pérez. Con los dos goles de esta jornada, ya suma 14 en liga.

ALEVÍN “A”

Tal y como dijimos en la introducción, esta jornada ha sido la primera en la que tenemos que contar una derrota del equipo. Venció por 2-1 el Getafe CF y el gol franjirrojo lo anotó Ante. Óscar sigue siendo líder destacado en los pichichis del equipo con 31 goles.

ALEVÍN “B”

Victoria por 3-0 ante el EMFO Boadilla gracias a los goles de Sergio Castellón, Carlos Carmona y Adrián. Jaime Ruiz con nueve dianas es el máximo goleador del equipo.

BENJAMÍN “A”

La temporada del equipo es impresionante y si todo va por los cauces normales, el próximo sábado se proclamará campeón de liga a falta de cinco jornadas para el final. Esta jornada ha vencido por 15-0 al CD Unión Elipa con goles de Lucas en tres ocasiones, Diego y Nacho que hicieron un póker,  Fer, Manu, Iker y Byron.

En 19 jornadas de liga, el equipo lleva 193 goles a favor y tan solo tres en contra, con 19 victorias en su haber. Adrián Bravo es el pichichi del equipo con 33 goles.

BENJAMÍN “B”

Un solitario gol de Álvaro Rodrigo inclinóa balanza del lado franjirrojo en un disputado partido ante el CD Tajamar que vendió cara su derrota. Cayetano de la Red es el máximo goleador del equipo con 10 dianas.

PUBLICIDAD


Papelería JSA Sánchez Andrino, patrocinador de los Pichichis de Cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15