Juan Barragán refuerza al Juvenil A

23/10/2019
Juan Barragán refuerza al Juvenil A

Juan Barragán llega procedente del Villarreal CF para reforzar la zona ofensiva del Juvenil A.

El Rayo Vallecano de División de Honor Juvenil no ha comenzado la temporada tal y como a todos nos hubiese gustado. Transcurridas siete jornadas de liga, el equipo ocupa la undécima plaza con siete puntos (dos victorias, un empate y cuatro derrotas), lejos de los 18 que suman Real Madrid (un partido menos) y Atlético de Madrid. Curiosamente una de las dos victorias de los pupilos de Mista la lograron ante los rojiblancos (1-0).

Si bien es cierto que el equipo no encaja demasiados goles (ocho hasta la fecha), en siete jornadas solo se han anotado cuatro goles. Desde la dirección deportiva se ha incorporado al extremo Juan Barragán, procedente del Villarreal CF para fortalecer aún más el ataque de los pupilos de Miguel Ángel Ferrer “Mista”.

Juan es juvenil de segundo año y, aunque puede jugar por ambas bandas, su puesto natural es en el costado diestro. En las últimas cuatro campañas ha defendido los colores del submarino amarillo, llegando a ser capitqn del equipo.

El jugador firma por dos temporadas y ha expresado en sus redes sociales lo ilusionado que estaba por afrontar este nuevo reto y agradecido al Rayo Vallecano por permitirle firmar su primer contrato profesional.

Juan Barragán estampando su firma en el contrato.
(Foto: @juanbarragan10)

Desde Matagigantes le deseamos a Juan toda la suerte del mundo y, tal vez, esta misma semana le veamos ya defender la franja frente al Aravaca si el mister lo considera oportuno.