La moneda cayó cruz

La moneda cayó cruz

Si dijese que la última jornada de cantera ha sido buena, posiblemente faltaría a la verdad, pero si digo que es mala tampoco se ajustaría a todo lo vivido. Es cierto que en cuanto a resultados se refiere, es posiblemente la peor jornada en muchísimo tiempo. Pero si hablamos de compromiso, lucha y entrega, no se le puede poner un pero a nuestros equipos.

Dicen los grandes gurús motivacionales que unas veces se gana y otras se aprende. No estoy muy de acuerdo con esa afirmación, si se ha perdido se acepta y trata de mejorar para la próxima vez.

Vamos con una versión un poco más reducida de lo habitual del resumen de lo mejor de la jornada de cantera:

RAYO B

Derrota por la mínima en la visita al Torrejón (1-0). Los locales marcaron pronto e hicieron valer ese tanto tempranero. Podéis leer la crónica de Jorge Morales pinchando AQUÍ.  Marc es el pichichi del equipo con 13 goles.

Próximo partido: SAD Villaverde en casa (16/02. 12 horas).

Clasificación: 5/20 (24 jornadas)

RAYO FEMENINO B

Derrota en casa ante el CFF Salamanca por 2-4. Los goles del filial femenino fueron obra de Nieto y Ali. Lorena y Adriana son las maximáx goleadoras del equipo con cinco goles.

Próximo partido: CD Samper A fuera de casa (01/03)

Clasificación: 9/14 (18 jornadas)

JUVENIL A

Empate a un gol ante el Burgos. Álvaro pondría por delante a los nuestros y Josete bajo palos se convertiría en el héroe franjirrojo al detener dos penaltis. Este ha sido el último partido de Mista en el banquillo rayista. Gimeno y Aitor son los pichichis franjirrojos con cuatro dianas.

Próximo partido: Getafe CF fuera de casa (16/02. 11.30).

Clasificación: 5/16 (21 jornadas)

JUVENIL B

La goleada de la jornada llegó en el partido de los pupilos de Jorge Rubio. Victoria por 7-2 ante el ADU Carrascal con goles de Pablo Muñoz, Quique, Carlos López, Hugo y hat trick de Alcántara. Quique con 11 goles es el pichichi del equipo.

Próxima jornada: RCD Carabanchel fuera de casa (15/02. 16.00 horas)

Clasificación: 4/18 (19 jornadas)

JUVENIL C

Victoria a domicilio por 1-4 ante el San Sebastián de los Reyes en el que ha sido el último partido de Iván Amaya al frente del equipo (pasa a ocupar el puesto de Mista en el Juvenil A). Los goles fueron obra de Baladia, Asier, Diego Méndez y David López. Asier ya suma la importante cifra de 21 goles.

Próximo partido: Unión Zona Norte A en casa (16/02. 9.30)

Clasificación: 2/18 (19 jornadas)

CADETE A

Derrota por 2-0 en su visita al Getafe CF. El pichichi del equipo es Juan con 10 goles.

Próximo partido: At. Pinto en casa (15/02. 12.30)

Clasificación: 11/16 (18 jornadas)

CADETE B

Dolorosa derrota de los nuestros por 0-5 ante el AtletiAt de Madrid en un partido en el que los nuestros no estuvieron inspirados de cara a gol y donde el equipo visitante tuvo un altísimo porcentaje de acierto. Borrón y cuenta nueva y ya a pensar en lo que viene. Fabián con 24 tantos es el pichichi del equipo.

Próximo partido: At.Madrileño B fuera de casa (15/02. 12.45)

Clasificación: 2/16 (18 jornadas)

INFANTIL A

Victoria en casa de los de Rodri Meseguer por 4-2 ante el CF Trival Valderas en el partido que abría la jornada de sábado.  Los goles fueron obra de Iván, Cantero por partida doble y Gonzalo. Becerra sigue siendo el máximo artillero con siete tantos.

Próximo partido: CD Colonia Moscardó fuera de casa (15/02. 17 horas).

Clasificación: 3/14 (14 jornadas)

INFANTIL B

Nueva victoria del equipo dirigido por Rubén Moya. Triunfo cómodo ante la UD La Poveda por 6-2 con goles de Ante, Molano en dos ocasiones, Óscar, Pablo y Emanuel. Óscar se adelanta en la lucha por el pichichi del equipo, sumando ya 14 goles.

Próximo partido: CD Vicálvaro fuera de casa (15/02. 17 horas)

Clasificación: 2/14 (15 jornadas)

ALEVÍN A

Victoria (0-1) a domicilio muy trabajada e importantísima ante el Atlético de Madrid, un rival directo en la parte alta de la tabla. El gol de los nuestros lo consiguió Pelayo en la segunda mitad. Carmona con 16 goles es el pichichi del equipo.

Próximo partido: CD Leganés B en casa (15/02. 15 horas)

Clasificación: 1/14 (15 jornadas)

ALEVÍN B

Derrota de nuestros pequeños gigantes ante el líder, el CD Móstoles URJC. Los visitantes sufrieron de lo lindo para derrotar por la mínima (0-1) a nuestros chicos, que pelearon hasta la extenuación ante un gran rival en todos los sentidos; tanto en lo futbolístico como en lo físico. Ese año de diferencia se noto mucho a lo largo del choque y, aunque en el último tramo del partido intentaron igualar el marcador, finalmente un gol tras un rebote en el larguero decantó la balanza. Adrián Blanco es el máximo goleador con siete goles.

Próximo partido: CF Trival Valderas fuera de casa (15/02. 18.00 horas)

Clasificación: 3/14. (15 jornadas)

BENJAMÍN A / BENJAMÍN B

Duelo entre hermanos de Franja el que vivimos entre nuestros benjamines. Victoria por 5-1 para los “mayores”, pero los pequeños vendieron muy cara su derrota, llegando a ponerse por delante en el marcador. Los goles del Benjamín A fueron obra de Caye, Mateo, Alex Pulido en dos ocasiones y Samu. El gol del Benjamín B lo logró Ismael.

Pichichis: Benjamín A: Alex con 18 goles. Benjamín B: Ismael con siete goles.

Próximos partidos: Benjamín A – CD Tajamar A (15/02. 9 horas). At. Madrid E – Benjamín B (15/02. 13.10 horas).

Clasificación tras 12 jornadas: Benjamín A es primero. Benjamín B es noveno.