Pichichis de abril

Pichichis de abril

Seguimos analizando la jornada de cantera cuando los equipos llegan a la recta final de sus diferentes campeonatos ligueros. Ánimo a todos ellos para acabar la temporada lo mejor posible.

La primera jornada de cantera en abril ha sido un tanto peculiar, ya que no la han disputado todos los equipos y algunos de ellos lo han hecho entre semana, como es el caso del Rayo Vallecano “B”. Además, en esta jornada ha finalizado el campeonato liguero el Juvenil “A” de Ángel Dongil.

El mes de abril va a traer parones en las diferentes categorías a causa de la Semana Santa y algunos de nuestros equipos dejarán aparcadas sus respectivas ligas para disputar torneos amistosos de los que iré informando también.

Os contamos lo sucedido en esta jornada:

RAYO VALLECANO “B”

El filial masculino disputó su partido ante el CD Fútbol Tres Cantos y, aunque al equipo le costó marcar el primer gol, finalmente se consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Martín y de Kalvin. Los chicos de Luís Cembranos siguen pletóricos de moral y en plena racha de triunfos. Carrasco sigue siendo el pichichi del equipo con 15 goles.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino no disputó jornada esta semana debido a la Fase Final de Selecciones Territoriales sub-17 en la que Madrid se hizo con el título, con Eva Alonso en sus filas. Adriana y Lorena con siete goles son las goleadoras del equipo.

JUVENIL “A”

El juvenil de División de Honor se jugaba en Valdebebas sus opciones de disputar la Copa del Rey, pero el Real Madrid salió muy fuerte y pronto se puso en ventaja en el marcador. Finalmente el resultado fue de 3-0 y los chicos de Ángel Dongil finalizan la liga en cuarto lugar. Cano ha sido el pichichi del equipo con 22 dianas.

JUVENIL “B”

Derrota de los pupilos de Toni Paredes en su visita al CD Los Yébenes-San Bruno por 3-2. Se adelantaron los rayistas gracias al gol de Esteban, remontando el partido los locales con dos goles posteriormente. Alejandro Pérez puso el 2-2, pero en los últimos compases del partido llegó el tercer gol local. Aarón y Gonzalo con nueve goles comparten liderato como máximos goleadores.

JUVENIL “C”

Ya comentamos el resultado de nuestros chicos en el anterior resumen de cantera, ya que disputaron su partido el miércoles pasado (vencieron 3-2 al Real CD Carabanchel “A”). Baladia con nueve goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

CADETE “A”

Partidazo de nuestros chicos en Getafe con empate final a dos goles. Se adelantaron los locales en el marcador, pero los chicos de Gonzalo Cuenca le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Torres e Iker. En la segunda parte el Getafe logró empatar el partido y ya no se movió más el marcador. Fabián con 12 goles es el pichichi del equipo.

CADETE “B”

Esta semana no tuvieron jornada liguera. David López suma ocho goles en liga.

INFANTIL “A”

Derrota de los nuestros en su visita al CD Móstoles URJC “A” por 1-0. Adrían con nueve goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

INFANTIL “B”

Los chicos de Rodri Meseguer no tuvieron partido esta semana. El pichichi del equipo es Álex Pérez con 14 dianas.

ALEVÍN “A”

Victoria contundente en su visita al CD Seseña “A” por 0-10. Los goles franjirrojos fueron obra de Marcos, Hugo Entero, Ante, Óscar, Iker, con doblete de Israel y Adrián. Con el tanto conseguido esta jornada ya son 34 los que suma Óscar.

ALEVÍN “B”

Tampoco tuvieron partido esta jornada nuestros chicos. Jaime Ruiz es el pichichi del equipo con nueve goles.

BENJAMÍN “A”

Nuestros campeones van camino de conseguir un pleno de victorias en el campeonato liguero y volvieron a vencer esta jornada. Fue por 6-0 ante la Escuela Deportiva Moratalaz con goles de Adrián Agudo, Rober, Byron, Iker y Diego en dos ocasiones. Adrián Blanco con 35 goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

BENJAMÍN “B”

Victoria del benjamín de primer año con remontada incluida. Pese a empezar mandando en el marcador con un gol de Álex Pulido, el Atlético de Madrid “F” dio la vuelta y se puso por delante. Con un gran final de partido de los chicos de Mario Madrid, los goles de Cayetano de la Red y Álvaro Larena dieron los tres puntos a nuestros chicos. Samuel y Cayetano de la Red suman 11 goles en liga.