Resumen de cantera 9/10 de marzo

Resumen de cantera 9/10 de marzo

Una jornada más, nos toca contar muchas victorias de nuestros equipos de cantera. Enhorabuena a todos por su gran trabajo.

Sin haber sido perfecta, se podría decir que en líneas generales la jornada de cantera no ha sido nada mala. Han sido ocho las victorias las que han logrado nuestros equipos, cuatro derrotas y tan solo un empate.

Entre las victorias queremos destacar las del Infantil “A” y Juvenil “B”, esta última a domicilio ante un rival directo, el Getafe CF “B”. Dos victorias muy necesarias para ambos equipos, a las que hay que unir el meritorio empate del Alevín “B” ante el Atlético de Madrid “B”, tercer clasificado.

En el plano personal, destacar que la mayoría de los pichichis de los distintos equipos no han faltado a su cita con el gol, sobresaliendo Óscar del Alevín “A” que hizo cuatro goles.

RAYO “B”

Segunda victoria consecutiva para el filial masculino. Los pupilos de Luís Cembranos derrotaton por 3-1 al San Agustín gracias a los goles de Martín de impresionante cabezazo , Pipe Sáez de falta lanzada magistralmente y Sergio Moreno. El ariete lleva tres semanas seguidas marcando, anotando cuatro goles. Carrasco sigue mandando en la clasificación de pichichis con 13 goles, cuatro más que Sergio Moreno.

RAYO FEMENINO “B”

Las guerreritas han vuelto a la senda de la victoria y lo han hecho a domicilio. Ganaron 1-2 al FF León con goles de Adriana y Alexia (jugadora del juvenil). Adriana ya suma siete goles en liga y es la máxima goleadora del equipo.

JUVENIL “A”

Jugar en el Anexo de Butarque siempre es muy complicado y esta jornada pueden dar fe nuestros chicos del juvenil de División de Honor. Cayeron derrotados por 2-1 ante el CD Leganés y el tanto rayista lo logró el pichichi Cano, que con este ya suma 18.

JUVENIL “B”

Partido ante un rival directo al que tienes que vencer si quieres salvar la categoría. Esto es lo que debió pensar el equipo de Toni Paredes y lo llevó a cabo en Getafe. Victoria ante el equipo local por 0-1 gracias a un gol de Gonzalo en el minuto 75 de partido. Tres puntos que dan aire al equipo y refuerzan la moral del grupo. Gonzalo y Aarón comparten liderato en el pichichi con nueve goles.

JUVENIL “C”

Los chicos de Jorge Rubio no pudieron emular al juvenil de Liga Nacional y fueron derrotados por el Getafe CF “C” por 0-2. Baladia con ocho goles es el máximo goleador del equipo.

CADETE “A”

Tal y como contaba Luís Llanos, nuestro particular cronista del equipo, los chicos de Gonzalo Cuenca alcanzan el quinto puesto de la clasificación, por encima del Atlético de Madrid “B” y a solo dos puntos del cuarto clasificado. Esto es así gracias a la victoria por 0-4 ante Los Yébenes “B”, con goles de Marco, Marcos Llanos y dos tantos de Montoya que se estrenaba este año como goleador. Fabián, que esta semana jugó con el Cadete “B”, lleva 13 goles en liga.

CADETE “B”

Los chicos de Emilio Moreno recibieron a un Real Madrid que vino en plan vendaval a la City y a los 18 minutos de juego ya vencía por 0-4. Mejor el Rayo en la segunda parte que logró marcar el gol del honor en las botas de Nacho Pastor desde el punto de penalti. David López es el pichichi del equipo con siete goles.

INFANTIL “A”

El equipo puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y logró ganar a domicilio al EF Brunete por 1-2 gracias a los tantos de Iván y Carlo que remontaban el gol inicial local. Adrián con nueve goles es el máximo goleador del equipo.

INFANTIL “B”

El partido elegido para ser el de la Porra de Miguelito finalizó con 2-0 para los nuestros ante el CF Las Rozas “A”. Los goles rayistas los lograron Andrés y Mario en la segunda parte. Álex Pérez es el pichichi del equipo con 12 dianas.

ALEVÍN “A”

Una victoria más y una jornada menos para lograr el objetivo de ganar la liga. Esta semana fue ante el CD Vicálvaro y el resultado fue 0-6 gracias a los goles de Israel, Mateo y Óscar que logró un poker de goles. Ya son 31 los goles logrados por Óscar.

ALEVÍN “B”

Partido adelantado y jugado entre semana por los pupilos de Rodrigo García y ante un rival muy peligroso. Nuestros chicos le echaron casta y lograron un más que meritorio empate a ceroante el Atlético de Madrid “B”. Jaime Ruiz con ocho goles es el máximo goleador del equipo.

BENJAMÍN “A”

Victoria de nuestros chicos en el derbi disputado ante el Adepo Palomeras “A”. El resultado fue de 12-0 gracias a los goles de Nacho, Rober, Fer, Byron, Iker, Adrián Agudo por partida doble, un hat trick de Adrián Blanco y dos goles en propia meta. El pichichi Adrián Blanco ya suma 33 goles en liga.

BENJAMIN “B”

Derrota de nuestros pequeños ante uno de los gallitos del grupo, la UD La Poveda. El resultado fue de 3-1 y el tanto rayista lo logró Álvaro Larena. Cayetano de la Red es el máximo goleador del equipo con 10 goles.