Sabor agridulce en cantera

Sabor agridulce en cantera

Esta semana hemos tenido otro equipo campeón en la cantera franjirroja. Se trata del Alevín “A”. Enhorabuena, campeones.

Que un equipo de cantera logré un campeonato liguero, debería ser motivo de alegría y, en efecto lo es, pero la felicidad no puede ser plena si en la misma jornada se produce un descenso de otro de nuestros equipos.

Tanto con unos como con otros, allí estuve acompañando a cuerpo técnico, jugadores y familiares, siendo estos últimos los que al final disfrutan y sufren con todo esto. Por parte del Rayo Vallecano, como era de esperar, no estuvo nadie junto a nuestros equipos, del mismo modo que ya sucedió cuando el Benjamín A logró su título de liga. Podrán poner mil excusas, pero lo cierto es que de nuevo no están a la altura de las circunstancias ni de la gran cantera que tenemos. El responsable de la misma lleva ya un tiempo ostentando el cargo, que no es sinónimo de ejerciendo, a tenor de lo visto.

Vamos a repasar lo vivido en la jornada:

RAYO “B”

Los pupilos de Luis Cembranos buscaban en Alcalá apurar sus opciones de entrar en play off ante el equipo local. Sergio Nanclares (ex canterano rayista) puso por delante al equipo complutensa y Carrasco empató para los nuestros. A pesar de que el filial franjirrojo buscó el gol de la victoria, este no llegó finalmente. Carrasco con el del sábado, ya suma 16 tantos en liga.

RAYO FEMENINO “B”

El filial femenino, una vez finalizada la liga, comenzó el pasado domingo la Copa Comunidad enfrentándose al Atlético de Madrid “B”, cayendo derrotado por 4-0.

JUVENIL “A”

El juvenil de Division de Honor es otro de los equipos que ya han acabado el campeonato liguero y disputó un amistoso ante el CD Numancia, venciendo por 3-2.

JUVENIL “B”

Contar el descenso de uno de nuestros equipos no es plato de buen gusto y, lamentablemente, el equipo dirigido por Toni Paredes perdió la categoría en esta jornada. Empató a dos goles ante el Unión Adarve en un partido en el que se puso hasta 0-2 en el marcador y que el equipo del Barrio del Pilar empató pasado el minuto 90, en una prolongación que duró 10 minutos  por el capricho del colegiado. Los goleadores fueron Luna y Esteban. Aarón y Gonzalo con nueve goles han sido los pichichis del equipo. Todo nuestro ánimo a los componentes del equipo, seguro que pronto el fútbol os da la oportunidad de desquitaros.

JUVENIL “C”

El equipo de Jorge Rubio protagonizó una de las goleadas de la jornada al vencer por 5-0 al CD Los Yébenes “B” gracias a los goles de Asier, Baladia y un hat trick de Ares que se sitúa al frente de los pichichis con 13 goles.

CADETE “A”

Victoria por 3-1 en casa ante el CF Fuenlabrada. Los goles franjirrojos fueron obra de Israel, Dani Nieto y Fabián que ya suma 13 goles en liga, siendo el máximo goleador del equipo.

CADETE “B”

Derrota de nuestros chicos por 2-1 en su visita al CD San Fernando. El tanto rayista fue obra de Álvaro Ordóñez. David López es el máximo goleador del equipo del equipo con ocho dianas.

INFANTIL “A”

Victoria a domicilio por 0-2 ante la AD Unión Carrascal gracias a los tantos de los pichichis del equipo, Álex Sánchez y Adrián que suman nueve y 10 goles respectivamente.

INFANTIL “B”

Nueva victoria de los chicos entrenados por Rodri Meseguer. En esta ocasión por 3-0 ante el CD Móstoles URJC, con goles de Álex Pérez en dos ocasiones y Carlos García. El pichichi del equipo es Álex Pérez con 16 tantos.

ALEVÍN “A”

El equipo viajaba a Móstoles sabiendo que si vencía era Campeón de Liga, y no fallaron. Vencieron y lo hicieron en plan campeón con un resultado final  de 0-8, siendo los goleadores Pablo, Hugo Entero, Adrián, Israel en tres ocasiones y Óscar dos tantos. Con los dos del domingo, ya son 37 los goles que suma Óscar.

ALEVÍN “B”

Gran victoria del alevín de primer año por 4-0 al CF Lugo Fuenlabrada gracias a los goles de Jaime, Carlos Carmona por dos veces y Sergio. Carlos es el pichichi del equipo con 12 goles, seguido muy de cerca por Jaime con 11.

BENJAMÍN “A”

Nuestros campeones siguen acumulando victorias en liga. Esta jornada derrotaron por 0-9 al Vallecas CF gracias a los goles de Diego, Nacho, Fer, el repóker de goles de Adrián Blanco y uno en propia meta del equipo rival. Con estos cinco goles, ya son 40 los anotados por el máximo goleador de la cantera franjirroja.

BENJAMÍN “B”

El benjamín de primer año saldó su partido con un marcador idéntico al cosechado por los mayores. Vencieron por 9-0 al EF Juventud Madrid con goles de Cayetano de la Red, Álvaro Larena, Álvaro Rodrigo, Hugo, Mauro, Álex Pulido en dos ocasiones y dos tantos en propia meta. Cayetano de la Red con 12 goles es el máximo goleador del equipo del equipo.

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.