El Rayo quiere demostrar que lo del Celta no fue un espejismo

31/01/2016
El Rayo quiere demostrar que lo del Celta no fue un espejismo

Los franjirrojos visitan Riazor con el objetivo de mantener la racha positiva

Continuar la racha positiva y mantener la buena imagen de la jornada pasada contra el Celta. Este es el objetivo que el Rayo Vallecano se ha marcado para su próximo duelo en Liga, este lunes ante el Deportivo (20.30 horas, Canal+ Liga) en Riazor.

La plantilla rayista, con Paco Jémez a la cabeza, se ha conjurado para que el buen partido ante los vigueses, con una gran primera parte en la que fueron muy superiores -al descanso el marcador ya señalaba 3-0-, no se quede en flor de un día y el equipo prolongue las buenas sensaciones sobre el césped que se traduzcan en un resultado positivo en tierras gallegas.

La empresa no será sencilla, empero. Los de la franja, que perdieron en la primera vuelta contra los blanquiazules por 1-3, tendrán enfrente a un conjunto difícil de batir, con sólo cuatro derrotas en lo que va de campeonato, y con uno de los jugadores más desequilibrantes de Primera División: Lucas Pérez, con trece goles en veintiún partidos.

Para el choque ante los coruñeses, el Rayo no podrá contar con el extremo Adrián Embarba, que se recupera de un esguince de tobillo. Tampoco estará en Riazor el juvenil Joni Montiel, que ha sido convocado por la selección sub-18 para disputar la Copa del Atlántico durante la primera semana de febrero.

Todo apunta a que las dos nuevas adquisiciones rayistas del mercado invernal, el extremo armenio Aras Ozbiliz y el defensa sevillano José Ángel Crespo, tendrán difícil su debut con la franja en el pecho, ya que les falta algo de rodaje junto a sus nuevos compañeros.

El Depor, entrenado por uno de los técnicos más prometedores del panorama nacional: Víctor Sánchez del Amo, presenta las bajas del portero Lux –acumulación de tarjetas-, Fede Cartabia, Fabricio y Borges.

Tal y como está el patio por la parte baja de la clasificación, con seis equipos en cuatro puntos, todo lo que sea puntuar sería bienvenido para los vallecanos, siempre que sean capaces de hacer bueno el empate con una victoria ante Las Palmas, próxima escuadra que visita Vallecas.

Daniel Leguina

  1. […] El Rayo quiere demostrar que lo del Celta no fue un espejismo […]

Comments are closed.