Míchel: “Vamos a Soria con la idea de cambiar la dinámica fuera”

Míchel: “Vamos a Soria con la idea de cambiar la dinámica fuera”

El entrenador del Rayo Vallecano habló en la sala de prensa de la “City” en la víspera de la visita al Numancia.

Como es habitual el día antes de un partido, Míchel compareció ante la prensa tras el entrenamiento del primer equipo en la “City” para analizar la previa del Numancia-Rayo.

El entrenador rayista se ha presentado ante los medios con un semblante positivo. Ya en la sala de prensa, ha alabado el trabajo del grupo, del que dice que “sigue muy enchufado”, y tiene confianza en que el Rayo se llevará algo positivo de la visita a Los Pajaritos “más por el trabajo del grupo que por haber ganado el domingo pasado al Oviedo”. El técnico vallecano espera que el sábado “se empiece a revertir la mala dinámica fuera de casa”.

Sobre el rival, el míster ve en el Numancia “un equipo muy ordenado”, y por ello y por las ganas de los rojillos por romper una racha negativa vaticina un partido complicado contra los de Jagoba Arrasate. También ha destacado a Julio Álvarez, ex compañero suyo en Rayo y Murcia, como una de las figuras rojillas, bautizándole como “líder y luz” del cuadro de Los Pajaritos.

Míchel también ve un “bendito problema” en tener quebraderos de cabeza para decidir alternativas en los laterales y ha ensalzado el trabajo en los entrenamientos de Miku, si bien empezó la semana sufriendo un golpe que le han provocado molestias que a la postre le dejaron fuera de la convocatoria para ir a tierras castellanas. También ha aprovechado el otrora capitán de la Franja para dar ánimos a Coke Andújar en su vuelta a los terrenos de juego y para recordar la última visita rayista a Los Pajaritos. En aquel encuentro, Míchel anotó un doblete para contribuir al triunfo rayista por 0-3, y espera que salga un partido “tan redondo como aquel”.

En cuanto a la convocatoria, las únicas bajas con respecto al triunfo frente al Oviedo son la ya mencionada de Miku por molestias y la de Manucho, convocado con la selección angoleña. Entran en la lista Aguirre y Quini, tras cumplir sanción este último.

Convocatoria completa para el Numancia-Rayo

Gazzaniga, Tomás Mejías, Galán, Quini, Zé Castro, Amaya, Chechu Dorado, Álex Moreno, Razvan Rat, Trashorras, Fran Beltrán, Clavería, Embarba, Jordi Gómez, Ebert, Lass Bangoura, Aguirre y Javi Guerra.

Escucha la rueda de prensa de Míchel al completo aquí: