Pablo Hernández se lesiona y causa baja a última hora

Pablo Hernández se lesiona y causa baja a última hora

Un pinchazo en el aductor al inicio del entrenamiento lo ha mandado a enfermería. Podría perderse también el encuentro contra el Barça

Pablo Hernández ha sido la baja más inesperada de la lista de convocados que ha dado esta mañana el técnico Paco Jémez antes de viajar hacia Sevilla. El extremo castellonense ha sentido un pinchazo en el aductor de su muslo derecho durante el calentamiento del último entrenamiento preparatorio de cara al encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín y poco después se ha retirado.

Ha sido el propio Paco Jémez el primero en comentar la lesión muscular de Pablo, admitiendo que es probable que ni siquiera llegue a tiempo de jugar el próximo partido en el Estadio de Vallecas (jueves, 3 de marzo, a las 21 horas), que justamente es la visita del FC Barcelona de Luis Enrique.

Antes de abandonar la Ciudad Deportiva, el jugador, que se encontraba en un buen momento de forma, ha afirmado que deberá esperar al lunes para conocer la valoración del médico sobre el alcance de la lesión.

La lesión muscular de Pablo se suma a la de Javi Guerra y Jozabed, que tampoco viajarán para jugar contra el Betis.

  1. […] Pablo Hernández se lesiona y causa baja a última hora […]

  2. […] Pablo Hernández se lesiona y causa baja a última hora […]

  3. […] Pablo Hernández se lesiona y causa baja a última hora […]

Comments are closed.