El Rayo Vallecano recibe al líder de Primera División en la ida de octavos de la Copa del Rey
Vuelve la Copa del Rey a Vallecas, y vuelve el Atlético a medirse a los de la franja este miércoles (22.05 horas, La 1), día de Reyes, en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final, en un choque que servirá a ambos equipos para dar minutos a los no habituales.
La última vez que se vieron las caras fue hace apenas unos días, el 30 de diciembre en Liga, y fueron los rojiblancos los que se llevaron el gato al agua (0-2).
El Rayo, penúltimo en Liga y con un punto de los últimos dieciocho posibles, tiene toda la segunda vuelta por delante para intentar reverter una situación deportiva muy complicada en estos momentos, por lo que es posible que varios de los titulares no sean de la partida y el encuentro sirva para que el cuerpo técnico rayista haga probaturas con los efectivos de su plantilla.
Así las cosas, Paco Jémez podría convocar a los menos habituales, junto al juvenil Jonathan Montiel, que entrena habitualmente con el primer equipo, y dar minutos a jugadores como Manucho, Dorado y Bebé, o al portero Juan Carlos.
El Atlético, por su parte, anda con la mente en otros menesteres de mayor enjundia, como mantener el liderato de Primera y, en el horizonte, un importante choque en octavos de Liga de Campeones el mes que viene, por lo que su alineación titular distará en parte de la que saltó al césped de Vallecas la semana pasada en Liga o en su último duelo ante el Levante, en el que se aupó al primer puesto de la clasificación.
En el equipo del Cholo Simenone podrían debutar sus dos nuevas incorporaciones del mercado invernal: los argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández. En la portería rojiblanca estará el suplente Moyá, y también podrían jugar Siqueira, Savic, Óliver, Thomas y Fernando Torres.
Rueda de prensa de Paco Jémez
Daniel Leguina
PUBLICIDAD