Más de 1.300 rayistas viajan a Anoeta para apoyar al equipo

07/05/2016
Más de 1.300 rayistas viajan a Anoeta para apoyar al equipo

El Rayo necesita la victoria ante la Real Sociedad para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por la salvación

Sin margen de error. Así viaja el Rayo Vallecano este domingo a Anoeta (17.00 horas, Canal + Liga), en busca de una victoria fundamental para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por la permanencia. Todo lo que sea no conseguir los tres puntos podría suponer meterse en terreno pantanoso, y llegar a la última jornada del campeonato mirando de reojo a terceros equipos y resultados.

Con el Levante virtualmente en Segunda División, los de la franja se encuentran en un triple empate a 35 puntos con Getafe y Sporting de Gijón, aunque fuera de los puestos de descenso gracias al golaveraje. Los donostiarras, por su parte, están con la cabeza puesta en las vacaciones, ya que tienen 42 puntos y la salvación asegurada.

Para el trascendental duelo en Donosti, el técnico rayista, Paco Jémez, no podrá contar con Piti, que se lesionó el tobillo en el último encuentro ante el Atlético de Madrid. Tampoco estarán Raúl Baena y Zé Castro, que se pierden este último tramo de Liga por lesión.

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán, entre lesiones y sanciones tiene la plantilla seriamente mermada: no entran en la lista Agirretxe, Bergara, Carlos Martínez, Héctor, Íñigo Martínez, Raúl Navas y Zaldua.

Más de 1.300 aficionados rayistas se desplazarán a Anoeta para apoyar al equipo franjirrojo en estos momentos complicados en los que la salvación de la categoría está en juego. Todos, seguidores y futbolistas, afrontan el partido contra los vascos como una final en la que sólo vale ganar para seguir un año más en Primera División.

El posible once titular del Rayo Vallecano sería el formado por Juan Carlos; Quini, Llorente, Crespo, Tito; Pablo Hernández, Jozabed, Trashorras, Embarba; Miku y Javi Guerra.