El alemán sentencia la victoria ante el Toledo después de siete meses inactivo por lesión
El Rayo Vallecano cosechó su tercer triunfo de la pretemporada –tras los conseguidos ante Alcorcón y Villarreal B- en casa del Toledo, al que se impuso por 0-2. Los hombres de José Ramón Sandoval se llevaron la victoria gracias a los goles de Javi Guerra y Ebert.
El alemán volvió a vestirse de corto tras la grave lesión en el tendón de Aquiles que le ha tenido en el dique seco desde diciembre del pasado año. Y lo hizo de la mejor manera posible: sentenciando el duelo y recuperando la confianza perdida después de tantos meses de ostracismo.
El cuadro franjirrojo dominó el choque ante los de Onésimo Sánchez y se mostró como un equipo más compacto y con algo más de rodaje que su rival, que iniciaba la pretemporada con este partido.
El veterano Javi Guerra inauguraba el marcador en el minuto 40 tras un gran pase de Álex Moreno desde la derecha. El delantero malagueño sólo tenía que empujarla para perforar la red toledana.
En la reanudación, y con once de refresco, Ebert ponía el segundo en el electrónico con un cabezazo cruzado tras un envío de Kike.
El duelo en el Salto del Caballo sirvió a Sandoval para seguir haciendo probaturas en busca de un once ideal que le permita afrontar con garantías el inicio de Liga en Elche, el próximo 20 de agosto.
FICHA TÉCNICA
CD Toledo: Alcolea; Expósito, Toni Sánchez, Israel Castro, Echaide; Barranco, Álex Pérez, De Lerma, Javi Gómez, Roberto, Esparza.
Suplentes: Dubois, Roy, Gonzalo, Payo, Fernández, Salas, Juanfran, Crespo, Gabri, Adrián, Luis, Chema.
Rayo Vallecano: Lucho, Galán, Aki, Álex Moreno, Trashorras, Íñiguez, Joni Montiel, Santi, Zé Castro, Javi Guerra.
Suplentes: Nacho, Amaya, Fran, Clavería, Embarba, Mojica, Iván Oviedo, Quini, Lass, Ebert, Kike.
Árbitro: Jesús Nieva López.
Estadio: Salto del Caballo.