Poco a poco se va conociendo el proyecto para el Rayo Femenino 2017-18.
Van llegando las buenas noticias en el Rayo Vallecano femenino. Si hace unos días se conocía la renovación de Sheila y Laurita por una temporada más, ayer el club hacía oficial mediante su cuenta de twitter la continuidad un año más de dos de los puntales del equipo, Ali y Cristina Auñón «Sole».
En los próximos días está previsto que sigan anunciando más renovaciones de jugadoras importantes para la sección, entre ellas la de nuestra capitana Natalia Pablos, a la que el club quiere premiar el gesto que tuvo de volver a su club de origen y especialmente el haber hecho oídos sordos a los numerosos cantos de sirena que ha tenido y tiene actualmente. Si dios (y el presidente) quiere estaremos hablando de una renovación que le permita a Natalia cumplir su sueño, que no es otro que el de colgar las botas defendiendo la camiseta de sus amores.
En cuanto al resto del grupo, lo que se espera es que la práctica totalidad del bloque que tan brillantemente finalizó la temporada pasada, permanezca el año próximo en Vallecas vistiendo la zamarra franjirroja.
El presupuesto de cara a la temporada 2017-18 ha aumentado ligeramente, pero aun con este incremento presupuestario seguimos a años luz de equipos de mitad de la tabla para abajo, por lo que le tocará de nuevo a Miguel Angel Quejigo volver a motivar a sus jugadoras y a hacerlas creer que si se trabaja se puede conseguir lo que ellas se propongan. Habrá que estar pendientes también en el capítulo de incorporaciones, a ver que consigue traer Juan Pedro Navarro en su habitual visita al mercado de fichajes con dinero del Monopoly.
En otro orden de cosas, el club anunció ayer también que el equipo vuelva al trabajo el próximo día 31 de julio a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.