El Rayo Femenino sigue componiendo su plantilla de cara a la temporada 2017-18
En plena operación renovación en el Rayo Femenino, también hay cabida para caras nuevas en la plantilla para el próximo curso. El club ha confirmado la incorporación de las jóvenes jugadoras Nieves Ibáñez y Ángeles del Álamo.
Nieves Ibáñez procede del Levante UD Femenino «B», es de Murcia, tiene 20 años y juega habitualmente por la banda izquierda. Ha estado dos temporadas defendiendo la camiseta del filial granota, llegando a debutar con el primer equipo incluso. Ya conoce la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ya que la pasada temporada jugó con el primer equipo el partido en el que se impusieron las valencianas por 0-2.
La segunda incorporación es la de Ángeles del Álamo, delantera que procede del Vallecas CF, club en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas y con el que la temporada pasada hizo en Liga (Segunda División) la cifra de 28 goles, ayudando con ellos a la salvación del equipo en su primera temporada en categoría nacional. Cabe destacar los cinco goles que anotó en el partido ante el Guadamur que le daba al equipo la salvación automática.
El Rayo Vallecano con ambas jugadoras ficha juventud y futuro, demostrando una vez más que a falta de talonario hay que tirar de ingenio a la hora de moverse en el mercado de fichajes veraniego.
En el capítulo de renovaciones en la sección, a las ya comentadas de Ali, Sheila, Laurita y Sole, se han unido en la última semana las capitanas Natalia (tres temporadas) y Laura Codonal que se recupera de su grave lesión de rodilla. Tambén ha estampado su firma para continuar una temporada más en el equipo Iris. Se espera que el goteo de renovaciones siga su curso y en los próximos días se anuncien las de Carreño, Mendi y algunas jugadoras más, con lo cual el objetivo de mantener el bloque de la temporada pasada parece estar conseguido.