Al Rayo Vallecano B le faltó un gol para empatar en el Gal.
Ayer en Irún se repitió una historia parecida a la que el Rayo Vallecano B vivió en el último partido en casa. Un primer gol de Campillo en el minuto 12 daba buenos augurios sobre el partido. El Real Unión de Irún marcó poco después, alcanzando el empate. Durante la primera parte, las ocasiones del filial franjirrojo fueron más numerosas y parecía que en el segundo tiempo llegaría un nuevo tanto. Y llegó, pero no para los nuestros: Goikoetxea y Ozkoidi marcarían dos goles más. Los chicos de Mariano Madrid continuaron luchando por igualar el marcador, y otro gol de Antonio Campillo les devolvió la esperanza de llevarse al menos un punto. El árbitro pitó antes de que el equipo pudiera conseguir un nuevo tanto. Una muestra (injusta) más de que el buen juego del Rayo Vallecano B no está dando los resultados que todo esperamos.
Real Unión de Irún: Tena, Urkizu, Azkoiti, Esnaola, Morcillo (Aimar, m. 46), Rodellar, Mikel Alonso (Iriondo, m. 91), Ozkoidi, Eneko Romo, Seguín y Goiko (Galán, m. 84).
Rayo Vallecano B: Alberto, Robles, Parla, Molina, Le Pogam, Toni (Seballs, m. 80), Mario (Luis Milla, m. 61), Campillo, Nacho Pérez (Vela, m. 73), Rubén Ramiro y Álex Fernández
Goles: 0-1, m. 12: Campillo. 1-1, m. 23: Mikel Alonso. 2-1, m. 52: Goiko. 3-1, m. 60: Ozkoidi. 3-2, m. 67: Campillo.
Árbitro: Baiges Dones. Amarillas a Goiko, Esnaola y Azkoiti, del Real Unión; y a Luis Milla, Parla y Saballs, del Rayo Vallecano B.
5 Trackbacks
[…] El Rayo Vallecano B cae derrotado ante el Real Unión de Irún (3-2) […]