El Rayo Vallecano incorpora a su estructura de oficinas un Director de marketing y una persona responsable del área de contabilidad.
El Rayo Vallecano se refuerza y no precisamente en el terreno de juego, sino en el de los despachos, lugar en el que no va demasiado sobrado, como todo el mundo sabe.
Según ha podido saber Matagigantes, el Rayo ha incorporado una figura casi inédita en el club, la del Director de marketing. El elegido para ocupar dicho puesto es Tomás Arroba Jaroso, ex Director de patrocinio de la AD Alcorcón. Tomás estudió Ciencias del Deporte y llevaba en el club alfarero desde el año 2018 y cambia la Segunda División por la Primera División.
Curiosamente, hace apenas un mes, Tomás participaba en el III Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y lo hacía con una ponencia cuyo título era «Evaluación de la identificación de los aficionados de equipos de fútbol profesionales y semi-profesionales de la Comunidad de Madrid». Os dejamos un resumen de la ponencia:
Pero no es la única persona que va a cambiar el club alfarero por el Rayo Vallecano, ya que Raquel Rodríguez, hasta ahora en el departamento de contabilidad del Alcorcón, se incorpora también al organigrama del club rayista. Recordamos que desde que Adrián Nombela, ex jefe de contabilidad del Rayo Vallecano, dimitiera el pasado 23 de agosto, dicho puesto se encontraba vacante y sus funciones no se sabe a ciencia cierta quién las ha estado desempeñando (circulaban rumores sobre alguna empresa externa e incluso el contable de Margi, empresa de Raúl Martín Presa, pero nada confirmado de forma oficial).
Después de 71 días de espera, vuelve a haber una persona encargada de la contabilidad del Rayo Vallecano. Así a bote pronto, Raquel se encontrará con cuerpos técnicos de cantera sin cobrar en lo que va de temporada (ni siquiera han firmado su contrato y saben si cobrarán).
Tanto a Raquel como a Tomás solo nos cabe desear la mayor de las suertes en la aventura que van a comenzar. Nos tememos que les va a hacer falta eso y mucha paciencia.