El Rayo Vallecano Femenino continua con su mala racha de lesiones.
El Rayo Vallecano Femenino tendrá un importante compromiso fuera de casa para seguir afianzándose en puestos de Copa. La cita será a las 13:30 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque frente al Espanyol.
El conjunto periquito se encuentra séptimo en la clasificación, por lo que quiere hacerse con los tres puntos para recortar la distancia de dos victorias que le separa de las rayistas. En la última jornada, el Espanyol se enfrentó al Sporting de Huelva en un partido frenético. Hasta dos veces se puso por delante el conjunto catalán, pero en el último minuto las andaluzas consiguieron el gol de la victoria.
El Espanyol presenta como novedad la incorporación a sus filas de Martina Campelli tras estar unos días a prueba. El club comunicó el fichaje de la centrocampista italiana a través de su web el pasado martes. Las novedades del Rayo no son positivas como las de su rival. A las bajas de Patri Mascaró y Ale, que aún no se ha recuperado de su lesión, se suman las molestias de Noe, quien seguramente no podrá viajar a Barcelona.
El Rayo Femenino sigue yendo a más cada jornada. El equipo se vio reforzado tras la trabajada victoria ante el Oviedo Moderno por 1-0. Consiguiendo estos tres puntos, nuestras chicas intentarán seguir escalando puestos en la clasificación liguera.
Bajas: Ale y Patri Mascaró.
Duda: Noe.
Marina Barroso