No lo van a entender nunca

29/05/2024
No lo van a entender nunca

SER DEL RAYO ES UN SENTIMIENTO COMPLETAMENTE DISTINTO AL DE LOS OTROS EQUIPOS

Cuando digo esto hay gente que no lo llega a entender, otra gente empieza a decir que vaya pérdida de tiempo ser del Rayo, que el estadio es una basura o que es que siempre pierde.  Yo suelo pasar de esos comentarios porque como digo no lo van a entender nunca. El Rayo nunca lo ha tenido fácil pero siguen sacando fuerzas para salir adelante y también con ayuda de la afición que tiene, porque como dijo Trejo: ”pero este deporte lo mueve la gente y el Rayo es la gente”.

Ser del Rayo es un sufrimiento y a la vez una alegría grandísima, cuando juega el Rayo no sabes si va a ganar o a perder, pero siempre estamos ahí, animando (dando igual si llueve si nieva o si hace sol ) al equipo como si estuviera ganando algo enorme, cuando solo esta jugando para salvarse y quedarse en Primera, pero nosotros, como he dicho antes, animamos como si fuese a ganar algo grandísimo.

 

Llevo siendo del Rayo desde peque y se lo agradezco muchísimo a mi familia, porque ahora mismo no sé qué haría sin el Rayo. Nunca voy a cambiar a mi equipo por ninguno porque para mí es el mejor y tengo claro que nunca sentiré nada igual que lo que siento por el Rayo. Me encanta ser de un equipo de barrio porque sentimos a los jugadores muy cerca de nosotros. Y como dijo Alberto García (ex portero del Rayo): ”Llevar la camiseta del Rayo no es simplemente representar a un equipo, sino también a todo un Rayo en el que todos estamos a la misma altura, el jugador y el aficionado que se pone su propia camiseta”.

 

Y para terminar, aunque el Rayo nunca lo ha tenido fácil como anteriormente he dicho, no nos rendimos y sé que en un futuro todo cambiará, no a nivel de sentimiento porque ese será el mismo, pero en otro niveles estoy segura de que sí.Y  todo esto lo sé porque desde 1924 que fue cuando el Rayo se formó ha ido mejorando en todos los aspectos.

 

Estoy muy orgullosa de poder decir que soy del Rayo y que me he criado siendo del Rayo.

 

Texto: Daniela González