Son nueve años ya

03/12/2023
Son nueve años ya

Nueve años de Matagigantes dan para mucho, alegrías, penas, desencantos y disfrutando de mucho rayismo

Hace nueve años que comenzó a andar esta bonita aventura. Durante todo este tiempo hemos tenido un poco de todo: un poco de alegrías (sobre todo en la parte deportiva del primer equipo y en la parte emocional de los jugadores y familiares de la cantera), un poco de penas y un mucho de sufrimiento. Porque para el que no conozca la realidad de los medios comunitarios el sufrimiento es el pan nuestro de cada día y más si el motivo de tu existencia es el Rayo Vallecano. También es justo decir que esas pocas alegrías suelen compensar todo lo demás.

Matagigantes, siempre ha estado a la vanguardia de la información del Rayo Vallecano que no tiene que ver con el primer equipo masculino. Durante años fue medio de referencia del desaparecido primer equipo femenino (porque así es como está para nosotros mientras esté a los mandos el degenerado descendedor) y lo sigue siendo para todos los demás equipos de cantera que pasean nuestra amada franja, con honor, por todos esos campos. El mérito es enorme, sobre todo teniendo en cuenta que esto se hace sin ánimo de lucro, y el esfuerzo que hay que hacer para poder seguir informando de todos estos equipos es inimaginable.

Cada temporada que pasa seguimos pensando que es la última, debido a los costes y a los sinsabores que esto genera, pero así a lo tonto ya son nueve años tirando del carro y quién sabe si serán muchos más. Todo dependerá de las ganas y la fuerza que tengan para ello algunos como Leva o Miguelito, sin los cuales esto no existiría, y sobre todo tú que ahora estás leyendo este artículo y en su momento leíste aquel periódico digital que conseguimos poner en marcha o escuchabas nuestro añorado programa de radio que la pandemia truncó y que ojalá algún día más pronto que tarde logremos recuperar. Porque sí, amigo mío, TÚ eres el principal motor de Matagigantes, TÚ y ese bichito que nos recorre el cuerpo a todos con forma de franja y que no somos capaces (ni queremos) de sacarnos de encima.

Lo dicho, a cumplir muchos más:

¡¡¡FELICIDADES MATAGIGANTES!!!

Ángel Cruz