Incoación de Diligencias previas por parte del Juzgado de Instrucción nº 45 de Madrid

09/01/2019
Incoación de Diligencias previas por parte del Juzgado de Instrucción nº 45 de Madrid

Hay novedades en la querella que la Asociación de Accionistas Minoritarios presentó hace meses contra Raúl Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano S.A.D. La intervención del Rayo Vallecano, a través del propio Raúl Martín Presa, en la aventura americana del Rayo Oklahoma sigue coleando y hoy nos informan de un nuevo capítulo.

La Asociación de Accionistas Minoritarios nos hace llegar la siguiente nota de prensa:

Buenos días,

La actividad judicial de la Asociación de Accionistas, a través del
despacho de abogados Ferrer-Bonsoms y Sanjurjo, no para en la defensa de lo que consideramos una gestión opaca y torticera de una institución que debería ser ejemplar.

La aventura americana del Rayo Vallecano en Oklahoma, con su Presidente a la cabeza, tiene un nuevo giro judicial con la incoación de Diligencias Previas por parte del Juzgado de Instrucción nº 45 de
Madrid. Tras el reconocimiento por parte del club de las pérdidas de más de 4.000.000€, la documentación presentada de los contratos de la Sociedad Rayo Oklahoma despertaron dudas en la Asociación de Accionistas ADRV.

El Juzgado de Instrucción nº 45 de Madrid ha dictado el día 3 de enero
de 2019 un auto, en relación a una querella presentada por la Asociación de Accionistas Minoritarios del Rayo Vallecano de Madrid contra D. Raúl Santiago Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano, SAD. Ello bajo la dirección letrada de FERRER-BONSOMS Y SANJURJO ABOGADOS.

El auto acuerda:

– La querella presentada contra don Raul Santiago Martín Presa es en relación a un presunto delito de ESTAFA y FALSEDAD DOCUMENTAL.

– Acordar la práctica de Diligencias Previas con objeto de esclarecer
mejor la naturaleza y circunstancias de los hechos, y personas que han intervenido.

– Se da traslado además al Ministerio Fiscal.

– En su caso se acordará la declaración de una de las personas
conocedoras de los hechos.

FERRER-BONSOMS Y SANJURJO ABOGADOS entiende que el Juzgado de Instrucción nº 45 de Madrid quiere esclarecer los hechos antes de
admitir a trámite la querella presentada.