Un golazo de Álex Fernández dio el empate a un Rayo B que mereció más.
El Rayo Vallecano B estrenó esta segunda vuelta con un empate frente al Toledo. Los de Mariano Madrid mostraron un juego mucho más ordenado que en anteriores ocasiones pero les faltó, de nuevo, esa picaresca de la que tanto se habla y que al rival le sobra por su experiencia. La ‘franjita’ mereció mucho más en un partido en el que el arbitraje no fue del agrado de ambos conjuntos y ante un rival que bajó su rendimiento tras quedarse con diez.
Tras el pitido inicial, el Toledo comenzó a presionar, pero el Rayo B supo responder con una defensa muy bien organizada, con Edu y Sergio Parla muy atentos a las llegadas del rival y un Álex Alonso facilitando el juego de sus compañeros por la banda y matándose a correr por llegar a cada balón. Las llegadas al área de Rubén Ramiro y Campillo hicieron que el rival se empleara a fondo en evitar que estas llegaran a buen puerto y los rayistas se pusieran por delante.
Tras una primera parte sin goles, en la que los locales dominaron, llegaría una segunda mitad en la que todo estaba por ocurrir. Al poco de comenzar, el colegiado señaló penalti a favor del Toledo después de que Javi Robles midiera mal y arrollara a un rival en el área grande.El ex rayista Rufino no desaprovechó la oportunidad y transformó la pena máxima en el 0-1. Los chicos del filial vallecano no se vinieron abajo y buscaron sin descanso la igualada, algo que hizo que el Toledo se sirviera del contacto físico para evitarlo. Tanto es así, que los imperiales acabaron con diez hombres tras doble amarilla de De Lerma. En un descuido, Colinas casi da el susto a los rayistas, pero Álex Campos se hizo grande en el mano a mano.
Los últimos minutos del partido se desarrollaron en el área toledana y fue allí donde Álex Fernández encontró el empate con una espectacular volea a la escuadra. El nueve rayista podría haberse hecho con el botín entero si no se le llega a desviar el testarazo que hizo que muchos vieran el 2-1 en el marcador. El encuentro terminó con un empate que supo a poco visto lo visto, pero que sirve para sumar un importante punto de cara al objetivo de la permanencia.
Marian Lucendo
FICHA TÉCNICA
Alineaciones:
Rayo Vallecano B: Álex Campos, Robles, Álex Alonso, Parla, Edu (Barca 68′), Milla, Israel (Nacho 57′), Isi (Toni Arranz 75′), Álex Fernández, Rubén Ramiro y Campillo.
CD Toledo: Manolo, Morales, Tete, Mikel, Toño Vázquez, Alcart, Colinas, De Lerma, Rufino (Iván Mateo 84′), Eneko (Tomás 79′) y Aarón Bueno (Sorribas 67′).
Tarjetas: El colegiado mostró cartulina amarilla a Aarón Bueno, Morales, Álex Fernández y Campillo. Cartulina roja por doble amarilla para De Lerma.
Goles: 0-1 Rufino (47′ p.); 1-1 Álex Fernandez (88′).
Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Campo 4.
Asistencia: Alrededor de 600 espectadores.
6 Trackbacks
[…] Crónica Rayo Vallecano B 1 – 1 CD Toledo […]