De 12:30 a 15:30 horas, diez familias saben que, todos los sábados tienen una cita en el Nuestra Señora de la Torre.
Los benjamines de la Fundación A, encuadrados en el grupo sexto de la primera división autonómica, hacen honor a los valores de la franja, valentía, coraje y nobleza, para dignificar las siglas FRV, concluyendo con un rotundo Rayo Vallecano.
Diez, en su mayoría vallecanos que, siguen mirando la clasificación desde arriba. Si bien, como desde la avenida de la Albufera tantas veces se profiere, el objetivo no sólo es un mero puesto, sino que, el trayecto para llegar a él, es incluso más relevante.
Ganar es importante, pero, ver cómo, semana tras semana, el runrún impera entre los que se acercan por el histórico campo del Vallecas, signo inequívoco de que el “apellido” de este benjamín, FRV, se dignifica defendiendo el Santa Inés de un también Rayo Vallecano.
No hay abordaje sin tripulación. Comandados por Rubén Zamorano y escoltados por Alexander Cuadra, los Marc, Iván, Bayón, Martín, Luciano, Ezequiel, Emanuel, Neizan, Áxel y García continuarán su particular travesía, para solidificar un abordaje de formación en fútbol y valores.
De 12:30 a 15:30 horas, la vida pirata, la vida mejor.