«En juego no nos ha superado prácticamente nadie»

14/01/2015
«En juego no nos ha superado prácticamente nadie»

Mariano Madrid analiza la primera vuelta del Rayo B.

El Rayo Vallecano B ha terminado la primera vuelta de la temporada con derrota en casa y en los puestos de peligro de la clasificación. Mariano Madrid analiza con MATAGIGANTES esta primera mitad de temporada de sus chicos.

Los seguidores del filial rayista creen que la experiencia y el ‘rodaje’ que tienen los rivales dentro de la categoría son grandes factores que afectan al equipo. Además, el grupo en el que juega es uno de los más duros de esta Segunda División B. La visión del técnico de la ‘franjita’ coincide con estas opiniones: “la inexperiencia y los errores nos perjudican. En juego no nos ha superado prácticamente nadie. Los rivales manejan muy bien los partidos porque llevan muchos minutos a sus espaldas en esta categoría y por la edad y la experiencia de los jugadores” .

Cada partido se vive de manera distinta y, por ello, Mariano Madrid no puede quedarse solo con uno cuando se le pregunta por el mejor y el peor de sus jugadores: “me quedo con momentos que han jugado bien, hasta de partidos que no hemos ganado. Segundas partes como contra Las Palmas o Atlético de Madrid B, por ejemplo. Creo que el partido que más se nos hizo cuesta arriba fue el de Getafe, porque nos hicieron dos goles muy rápidamente”.

Durante la conversación sale a relucir la cantidad de goles que se han marcado en los partidos contra Leioa y Real Unión, equipos muy físicos a los que los vallecanos hicieron frente y pudieron ganar perfectamente. La derrota en Irún dolió especialmente por el error del colegiado al señalar un penalti a favor de los franjirrojos y rectificar después. Los errores arbitrales no podían ser pasados por alto ante semejante anécdota. El míster sonríe y no es crítico al respecto: “cada uno que se preocupe de lo suyo. Nosotros vamos a seguir trabajando para corregir nuestros errores”.

Antonio Campillo, Sergio Parla, Isi, Álex Campos… Son muchos los jugadores de la plantilla que han vivido la experiencia de entrenar o jugar con el primer equipo, pero el míster no se queda con ninguno: “no podría dar ningún nombre. Todos trabajan y necesito que estén unidos para conseguir los objetivos”. Para terminar, los propósitos de la segunda vuelta copan la entrevista y, una vez más, coinciden con el deseo de toda la afición rayista: “que el trabajo se vea reflejado consiguiendo puntos”.
Laura Crespo y Marian Lucendo

 

Comments are closed.