El Rayo Vallecano C comenzó su andadura en liga con solo 12 jugadores.
El pasado domingo fue el debut en competición oficial del recién creado Rayo C o Rayo Random como lo conocen algunos aficionados franjirrojos.
Si la creación de este equipo fue bastante peculiar, no podía serlo menos el debut en liga. Como el resto de los equipos de cantera, el Rayo C también vistió equipación de juego Kelme, aunque pudimos ver algún chándal Umbro también para acabar de hacer un popurrí de marcas deportivas (no ha sido el único equipo en el que se ha visto).
Lo de las equipaciones vintage no es lo más curioso del caso, llamó bastante más la atención que los franjirrojos solo presentaran 12 jugadores al partido. Antonio Amaya tan solo tenía un jugador en el banquillo para poder hacer cambios. Ni siquiera había un portero suplente, que pudiese entrar en caso de lesión o expulsión del titular. Pero esto no acaba aquí, ya que de las 12 futbolistas, dos de ellos eran jugadores juveniles que fueron convocados para poder llegar a presentar un primer once. Gabino del Juvenil A y Dani del Juvenil B fueron los elegidos para reforzar al conjunto entrenado por Antonio Amaya.
Desconocemos el motivo por el que el equipo no pudo tener más efectivos el pasado domingo, pero esperamos que esto se solucione de cara a futuras jornadas y la imagen del banquillo sea la de un equipo de fútbol normal, aunque ya sabemos que en el Rayo Vallecano lo normal es lo anormal para la mayoría de los mortales.